Blog de Verema.com

¿Quieres compartir un tempranillo con nosotros? Quedada Verema en el Foro de Vinos

¡Hola a [email protected]!

Desde Verema queremos aportar nuestro granito de arena para hacer más llevaderos estos días y que disfrutemos de la compañía de los [email protected] y [email protected] a distancia, hasta que podamos volver a la normalidad.

Es por ello que el próximo viernes 20 de marzo a las 19:00h Verema propone la primera Quedada en el Foro de Vinos para catar conjuntamente, cada uno desde su casa, una botella de la variedad tempranillo para que compartamos un vino mientras dialogamos sobre él.

Quedada Foro de Vino

Yo me quedo en casa. Quedad Vino Tempranillo

Seguro que tienes alguna botellita de la variedad tempranillo por casa, ¿por qué no abrirla y comentar tus impresiones en abierto? Aprovechemos el Foro de Vinos de Verema hacer algo extraordinario, ¡compartamos para sentirnos más cerca!

Estos días no podemos sentirmos solos, estamos más cerca que nunca. Por eso, desde Verema te invitamos a abrir esa botella -que quizá ni siquiera sabías que tenías o quizá la estabas guardando para compartirla con alguien- y disfrutemos juntos de esta experiencia.

Recuerda nos vemos el viernes 20 de marzo a las 19:00h tienes una cita en el foro de vino con una botella de tempranillo. Subid vuestra botellas, con qué lo vais a maridar, con quién lo estáis tomando, con qué música lo estáis tomando. 

Vamos todos a una y brindaremos juntos por todos y cada uno de nosotros, por los que comparten ese sorbo con nosotros y por los que están cuidando de la salud de todos desde sus trabajos y ciudades y brindemos por el ser humano responsable y generoso que se hace uno sólo en estos momentos.

¡Vamos a por todo! ¡Juntos podremos acabar pronto con ello!

 


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar