¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

162 respuestas
    Agarcigal

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    Yo no lo veo

    Juanjosantos

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    Ya estamos aquí!!

    Siento el retraso pero estaba teletrabajando y no he podido abrir el vino hasta hace unos pocos minutos.

    El vino es:

    - Frontaura Aponte Tempranillo 100% Reserva 2008, DO Toro.

    Vamos allá

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Sí, lo acabo de ver y ya he subido un nuevo post a dicho hilo de Presentación.

    Saludos y gracias

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Preñator

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    Conocéis más vinos que mezclen tempranillo o cualquier tinta con una viura, como el vino de Unnovato?

     

    Arrutzi_Najera

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    Muy buenas a tod@s, más vale tarde que...
    Ha sido difícil decidirme, es la variedad que más vinos tengo. A sí que me voy por algo sencillo y tremendamente varietal.
    Se trata del vino Viña Olmaza de San Vicente de la Sonsierra. Fermentación de racimos enteros. Con un pequeño aporte de Garnacha y Viura.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar