Blog de Verema.com

¡Ya tenemos la primera selección de vinos del verano del Club Verema!

Ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina y desde Verema os presentamos la nueva selección del mes de junio de 2017. Para esta ocasión os hemos preparado una selección de vinos diferentes, con descaro y con mucho encanto.

Está formada por seis vinos, tres de ellos son blancos; excelentes vinos frescos para combatir las altas temperaturas, le siguen dos tintos versátiles y de mucha calidad, y por último, os presentamos un vermut muy atrevido para que los aperitivos sean más amenos y divertidos.

  • Arrancamos la selección del mes de junio con un vino que nos llega de Cádiz, un chardonnay 100% que procede de unos viñedos con mucha historia vendimiados a mano. Estamos hablando de Barbazul 2015 se trata de un vino fresco, elegante y muy completo que no te dejará indiferente.
  • A este vino le sigue otro excelente vino blanco tranquilo elaborado con la variedad albariño. Tenemos ante nosotros un vino procedente de las Rías Baixas, de la subzona Val do Salnés, cultivado en unos suelos graníticos orientados al Océano Atlántico. El vino Xión 2016 es un vino que no ha sufrido la fermentación maloláctica y ha tenido una crianza sobre sus lías finas durante cuatro meses mientras se le practicaba batonnage.
  • A continuación os presentamos un cava con historia, y tal y como indica su nombre, con una historia de amor. El cava Berdié Amar es un cava elaborado en honor al padre de los hermanos Jovani. Un regalo en forma de vino espumoso, fresco, salino, estructurado y con un estilo propio y diferente.
  • Seguimos con un vino tinto, Lacrimus 5 2016, un vino elaborado con uvas de la variedad tempranillo que durante su elaboración fue sometido a una criomaceración durante 4 días a 9ºC y que luego pasó 5 meses en barrica. Un vino fácil de beber que os sorprenderá y con el que podréis disfrutar de su temperamento y frescura.
  • El segundo tinto es el vino Cepas Viejas 2014, un vino valenciano elaborado con bobal vinificado exclusivamente con uvas procedentes de viñedos muy viejos de baja producción. Los terrenos pobres y las elevadas horas de insolación hacen de este bobal un vino muy atractivo y de una calidad excelente.
  • Para terminar os presentamos un vermut diferente, espontáneo como su envase y espontáneo como sus creadores. El Bandarra es un sinónimo de jaleo y buen rollo, por eso desde Verema queremos incitaros a este apetecible lado de la vida. Un vermut elaborado con las variedades macabeo y xarel-lo que tiene un toque de caramelo que os va a encantar.

A ver, ¿a qué estás esperando? ¡Aquí quien no corre, vuela! Así que venga, ¡vuela que esta magnífica Selección Club Verema Bienvenida al verano 2017 y la tendrás en tu casa el próximo mes de junio!                              

Lote Junio Club Verema




 


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar