Blog de Verema.com

¡Un nuevo lote del Club Verema está en camino para empezar la primavera mejor que nunca!

En esta ocasión hemos escogido una selección de lo más refrescante para comenzar esta nueva etapa del año. La primavera implica renovación, alegría, y por qué no, cierta inquietud hacia los cambios. En breve podréis degustar en vuestras casas, y seguro que con la mejor compañia posible, esta nueva selección, la cual, va a estar compuesta por seis vinos, de los cuales dos vinos son blancos, uno es espumoso y los otros tres son vinos tintos.

La presentación del lote comienza con un vino procedente de Mettenheim, Alemania, de esta forma combinamos los productos nacionales con alguna maravilla de fuera de nuestro territorio. Esta ocasión, el vino internacional es un elegante y expresivo riesling; Sander Riesling Trocken 2015 con el que podréis deleitar un agradable aperitivo o elegante comida.

Seguimos con un vino blanco de Valencia, de la llamada Toscana Valenciana, Fontanars dels Alforins. Está elaborado con múltiples variedades autóctonas de la zona, con lo que podrás saborear cómo son exactamente las uvas con más tradición de la zona. Se trata de Cullerot 2016, un vino vinificado de la forma más artesanal. Pureza y autenticidad en toda regla.

Para poner un poco de color y alegría a esta nueva selección del Club Verema, os sorprenderemos con la frescura, calidad y cariño que presenta el Cava Reserva Mestres Rosé. Cava al más tradicional estilo, con degüelle manual y unos ricos aromas frutales.

Sin la tierra no sería posible el vino, así que para muestra un botón. El vino Tecot 2015 es un vino ecológico, madurado en tinajas de terracota y ha sido elaborado con Malbec, Nebbiolo y Crujidera. Variedades poco comunes, y es que no es un vino más, es un vino que, sencillamente, te va a fascinar.

Vamos subiendo de intensidad y llegamos al vino Tres al Cuadrado 2014, un vino tinto, potente, con carácter y una frescura que te enamorará desde el primer momento. Esta bodega de Ribera del Queiles está apostando duro por la calidad y la originalidad, y lo está consiguiendo, compruébalo tú mismo.

Por último, os dejaremos con el vino Valtravieso Crianza 2014, un vino tinto con gran amplitud, envolvente y suculento, no obstante, tiene la particularidad de ser un vino vivo y alegre. Fuerza con notas traviesas que le aportan mucha riqueza y armonía.


Selección lote abril 2017 Club Verema


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar