Blog de Verema.com

Nuevos Foros de Licores y Destilados, Aceites y Cervezas en Verema

¡Las secciones de Foros de Licores y Destilados, Aceites y Cervezas ya tienen su propio apartado en la sección de Foros de Verema!

En Verema hemos decidido dotar a estas temáticas de un Foro independiente, con el fin de facilitar el acceso a aquellos usuarios que también quieran hablar sobre Cervezas, Licores y Destilados o de Aceites. Ya no tendréis que meteros en el Foro de Restaurantes para poder hablar sobre ellas, sino que podréis acceder directamente a estos Foros a través de la página principal. 

La forma de acceder a estas nuevas secciones es muy sencilla, y exactamente igual que la forma de acceder al resto de secciones que teníamos hasta ahora. Bien puedes entrar desde la página de Inicio de Verema o clicando en la sección de Foros:

 

Si accedes mediante la sección de Foros de la página de Inicio, sólo tienes que clicar después en la temática que más te interesa:

 

Sabemos lo que es importante para vosotros, y trabajamos para crear una web en la que el flujo de información sea óptimo y en la que podáis navegar sin problemas y con ganas de compartir vuestras experiencias.

Por tanto, ahora en Verema podrás encontrar 8 secciones de Foros diferentes: Vinos, Restaurantes, Enoturismo, Enología, Quedadas, Cervezas, Aceites y Licores y Destilados, en las que podrás comentar y buscar la información que necesitas sobre cada temática.

Desde Verema, os animamos a que participéis también en estas nuevas secciones de Foro de Cervezas, Licores y Destilados y Aceites, y a que nos digáis qué os parece esta nueva propuesta.

 

  1. #2

    Jeronimo

    Me parece una buena idea, la verdad es que hay cosas que o encajaban ni en vinos ni en restaurantes.
    Por cierto, el foro de "restaurantes", no quedaría más apropiado llamarlo foro de gastronomía?

Herramientas del blog


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar