Blog de Verema.com

Nueva Cata Virtual en Verema.com: Ginebra Brockmans

Primera Cata Virtual de destilados en Verema.com

Ginebra Brockmans
Comenzamos el año 2013 con una nueva Cata Virtual en Verema.com. En esta ocasión, y por primera vez en toda la historia de catas virtuales en nuestra web, haremos una cata con destilados y será con la ginebra Brockmans. La cita, el próximo jueves 24 de enero de 2013. 

El proyecto Brockmans surge en el año 2005, cuando 4 apasionados de las ginebras se juntaron para hacer realidad su sueño común: elaborar una ginebra de gran calidad que fascinase al mundo por su originalidad y riqueza a través de los botánicos. Para ello, trabajaron sin cesar durante 3 años antes que Brockmans viera a luz. 

En 2008 el proyecto vio la luz con Brockmans, una nueva ginebra que, en opinión de sus creadores "tan suave que podría beberse solo con hielo. Una mezcla innovadora llena de elegancia y un equilibrio muy original".

Os invitamos a que participéis con nosotros el día 24 desde las 20.30 horas. Para ello deberéis solicitar vuestra botella y en breve os confirmaremos si sois uno de los participantes. 

Además la cata se retransmitirá vía streaming, convirtiéndose en una Gin Master Class dirigida por Jesús Bernad, enólogo, periodista y embajador de Brockmans en España, del que publicamos hace un tiempo un muy buen artículo en Verema que os invitamos a leer: Pasión por el Gin Tonic

 

 

  1. #1

    Abreunvinito

    Que buena idea! Una sorpresa para empezar el año.

  2. #2

    Preñator

    En esto los expertos deben ser menos frecuentes que con el vino, y la opinión , más difícil. Pero los aficionados podemos decir lo que notamos al catar, ¿no? así que, a ver si hay suerte y disfrutamos otra vez. Gracias!!

  3. #3

    frederic

    Enhorabuena a todo el equipo de Verema por la idea de hacernos participar en la 1ª cata virtual de ginebras -en este caso se empieza con la BROCKMANS- peró será supongo una continuación para con otros destilados o con otras ginebras, pues ya veo q cada dia os superàis y q continueis así dándonos estas agradables sorpresas, felicitaciones a todos.
    Acabo de recibir las dos muestras de 5 cl. de ginebra BROCKMANS y una botella de agua tónica FEVER TREE para la próxima cata del dia 24, o sea q muchas gracias a la destileria y a Verema, nos vemos ese dia en la virtual.

  4. #4
  5. #5

    G-M.

    en respuesta a Dani C.
    Ver mensaje de Dani C.

    Oye, me he quedado de piedra leyendo las especificaciones de esta ginebra.
    Al hablar de los botánicos que emplean y sus orígenes geográficos, menciona el cilantro, procedente de... ¡Bulgaria!
    Co.ño, yo pensaba que era una planta tropical! ¿Bulgaria?

  6. #6

    Grupo De Cata Las Ar

    Nuestro grupo de catas este año hemos comenzado con una cata muy especial que nos ha hecho nuestro compañero Benito de Gin tonic, ha sido muy interesante, nos ha clasificado las ginebras en 7 grupos según sus aromas y sabores, os paso el enlace de nuestro bloc por si queréis echarle un vistazo ha sido muy interesante.
    http://www.catalasarenas.com/?cat=53


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar