Noticias del Vino

Ochoa celebra mañana el inicio de la vendimia abriendo las puertas de su bodega de Olite

Los visitantes, que podrán acceder de manera gratuita de 10.00 a 14.00 horas, podrán probar gratis las uvas de la nueva cosecha y participar en los juegos para toda la familia y en un flashmob.

Logo Bodegas OchoaBodegas Ochoa celebra mañana, sábado 31 de agosto, la fiesta de la vendimia de Navarra con una jornada de puertas abiertas. Desde las 10.00 y hasta las 14.00 horas, todas las personas que se acerquen a la bodega de la familia Ochoa en Olite podrán visitar las instalaciones, probar las uvas de la nueva cosecha y participar en las catas a ciegas y en los juegos para toda la familia, especialmente para los más pequeños. Además, durante la jornada se grabará un flashmob en el que podrán participar todas las personas que se acerquen a la bodega.

Los visitantes podrán conseguir diferentes premios (botellas de vino, sacacorchos…) y conocer cómo se presenta la nueva cosecha, sus matices y la calidad del vino. Además, Bodegas Ochoa ofrecerá una degustación a todos los visitantes de su aceite de oliva virgen extra procedente de sus olivos de la variedad Arbequina. Asimismo, por el precio simbólico de 5 euros, los visitantes podrán catar diferentes vinos de Ochoa y llevarse una botella de vino de regalo.

Bodegas Ochoa de Olite es una de las bodegas familiares más antiguas de Navarra. A pesar de que la historia actual de la bodega comienza en el año 1845, la familia Ochoa está vinculada al vino de Navarra desde el siglo XIV. En concreto, el vino del alcalde Ochoa de Ayanz fue muy apreciado por los reyes navarros Carlos II y Carlos III. La tradición familiar de Bodegas Ochoa se basa actualmente en el matrimonio formado por Javier Ochoa y Mariví Alemán, a quiénes se han unido sus hijas Adriana, enóloga y responsable de elaboración y de control de calidad; y Beatriz, como responsable de marketing y ventas. 

 

 


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar