Los Chatos

La vendimia del Cava, Premio Proyecto Interempresarial

Nos encanta el cava. Y hace poco aprovechamos esta tribuna de Verema -gracias- para invitar a los amigos a ir al cava a vivir la primavera con la actividad que ponían en marcha los departamentos creativos -se estrujan el cerebro- de enoturismo. Pues resulta que esos planes de primavera son la réplica de una acción que organizó el Institut del Cava en el momento de la vendimia. La Verema del Cava.

La filosofía es similar, sólo varía el momento. Unir sinergias y colaborar entre las empresas para que haya más público y más satisfacción en las visitas a los amigos cavistas -horrible palabra-. Dado el éxito de entonces, repiten en primavera y esperemos que en el futuro se institucionalice. Gracias a acciones así se genera cultura del vino en general. Y más importante, se genera colegueo sincero y honesto entre empresas de la competencia. En Reims las casas de champagne hablan maravillas las unas de las otras. En España el deporte nacional es otro... Y cuesta escuchar elogios del vecino. Pero estas ideas ayudan.

Desde aquí damos la enhorabuena al Institut y a su presidente actual, Jaume Gramona, así como a la DO Cava, por la original, y premiada, acción de promoción. Nos encantaría estar ya por allí. Pronto llegaremos.

Los 4 chatos.

 

Herramientas del blog


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar