Los Chatos

Querida Maceración Carbónica... VINO PRIMER 2017

Querida maceración carbónica...

 

...eres la experta y sensual química que acelera los procesos de los vinos impúberes hasta llevarlos a una precoz adolescencia en la que las hormonas se sobrerrevolucionan. ¡Qué locura! dirán algunos ¡qué manera de quemar etapas! ¡Todo tiene su momento!, pero claro, es que esto es el salón Precoz 2017, perdón, PRIMER 2017, el Salón de Vinos de Maceración Carbónica que organiza MI VINO -nuestro vino, pues a estos chatos nos encanta-.

No llega en hora, pues recordamos los festolines -por no ser más descriptivos- que organizaba José Luis Prada con sus maceraciones y castañas -que comíamos yu cogíamos- siempre A Tope! Pero claro, ahí se celebraba la llegada de estos nuestros beaujolais. Para hacer este encuentro han de estar en el mercado, para que después podamos ir a comprar los que nos gustaron, que no fueron pocos. Ultimamente no hacemos fotos, y este salón que fue en fin de semana nos pilló desconectados así que ni con el móvil inmortalizamos el momento. Salones así tienen que repetirse todo el rato. Es como volver a los quince: furor, vitalidad, energía rebosante, fruta, peleas, bailes, colores y mucha alegría contagiosa...

Por no mencionar todos hablaremos de los que nos llevamos pegados a las encías y paladares: El Vino Pródigo (DOCa Rioja), Fariña (DO Toro), San Dionisio (DO Almansa) y los de Insulares de Tenerife.

No somos los PRIMER en dar las gracias y la enhorabuena pero sí queremos ser los PRIMER en llegar el año que viene.

Los 4 chatos

Herramientas del blog


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar