Grupo de Catas Valencia

Primer Post

ESTRENAMOS BLOG

 

     Tras varios años realizando catas juntos, cenas maridadas y alguna que otra actividad, al fin nos hemos decidido, con la colaboración de Verema, a disponer de un Blog en el que compartir nuestras experiencias y también de algún modo obligarnos a realizar una crónica de cada actividad.

     Siempre hemos sido un grupo de grandes aficionados al vino y a la buena cocina, pero también un colectivo que ha tratado y creo  logrado, que cada actividad haya sido algo muy lúdico y divertido, podrían dar fe de ello el importante número de invitados que han participado de alguna forma en cualquiera de nuestras catas, cenas e incluso viajes.

     Espero que este Blog marque una nueva etapa en nuestro grupo y estreche aún más nuestros lazos, si cabe, con Verema, como comunidad de aficionados con los que compartimos tantas cosas.

     Imagen de la cata de Diciembre, también denominada "Champañada", aunque apareció algún topo...

Champañada 2013

 

  1. #1

    Mara Funes

    Enhorabuena y ¡bienvenidos!

    Mara
    www.verema.com/blog/el-bosque/
    www.verema.com/blog/puck/

  2. #2

    Dani C.

    Bienvenido el Grupo de Catas Valencia con su nuevo blog. Como invitado a algunas de las catas que habéis organizado destacaría la calidad humana de todos los miembros de la peña.

    Un abrazo a todos
    Dani

  3. #3

    Abreunvinito

    Un blog que promete.
    Has presentado a los cadáveres en la foto, pero comenta algo más de la peña, cuales os gustaron más, tenía algun tema la cata.....

  4. #4

    Josep_Gallego

    en respuesta a Abreunvinito
    Ver mensaje de Abreunvinito

    Gracias,
    En principio se trataba de un post de presentación y de manifestación de intenciones y la foto era para ilustrar la última, la idea es empezar con la cata de Enero que celebraremos en la Salita el día 27. No obstante, comentarte que la cata de diciembre siempre es dedicada exclusivamente al Champagne, lo cual venimos haciendo desde hace 4 años. Esta última fue realmente muy buena, organizada por un miembro del grupo con la colaboración de Guillaume de Entrevins, en su restaurante, en cuanto disponga de un momento subiré un post con mis impresiones de los champagne catados ó te contestaré por aquí. Por cierto, la crónica de la cena si está en la sección de restaurantes.
    Saludos

  5. #5

    JaviValencia

    Espero con interés vuestros post sobre tan interesantes catas.

    Un abrazo a [email protected]

  6. #6

    Abreunvinito

    en respuesta a Josep_Gallego
    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Gracias por la información.
    ¿Puedo insistir?
    Nosotros tenemos tambie un grupo de catas y cualquier informacion es interesante para mejorar el funcionamiento.
    ¿Sois grupo cerrado o hay invitados ocasionales? La cata es ciega? ¿Hay uno que la prepara de forma rotatoria? ¿Hay un coste máximo? ¿Haceis cena en el local pactada y llevais los vinos porque os dejan en el restaurante que concertais? ¿Hay un coste máximo por asistente?

    Te adelanto que en mi caso es sí a todo, excepto que lo hacemos en una casa de forma rotatoria y ese se encarga de poner la cena para todos.

    Saludos

  7. #7

    Josep_Gallego

    en respuesta a Abreunvinito
    Ver mensaje de Abreunvinito

    Gracias por el interés, te contesto lo antes posible. Saludos

  8. #8

    kopicki

    Hombre ya era hora que Catas Valencia tuviera un blog.¡¡¡ Enhorabuena a Josep y todo el grupo. Tuve el privilegio de ver y formar parte del nacimiento del mismo en la tienda de vinos "El Mostagán". Mucho mérito tiene mantenerse ahí durante 4 años. Grandes.¡¡¡¡


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar