Cervezas

Los 10 mejores anuncios cerveceros de 2015

Llegados al final del año y aprovechando el éxito de las campañas publicitarias cerveceras de este año, hemos querido recoger los 10 mejores, curiosos, divertidos y más sentimentales spots publicitarios que han escogido las empresas cerveceras para promocionar sus productos.

Los anuncios muestran cualquiera de las situaciones en las que "cualquier excusa es buena" para degustar una buena cerveza, visto desde toda clase de perspectivas. Cuéntanos de todos estos anuncios, ¿cuál te ha gustado más? y ¿Cuál es tu ranking?.

Aquí os dejamos los 10 mejores spots cerveceros de 2015:

Estrella Damm: Vale

Comenzamos con el corto de Estrella Damm dirigido por Alejandro Amenábar, ya que ha sido la estrella incondicional de los anuncios cerveceros en visitas en Youtube. Ya sea por su originalidad, sentimentalidad o por la fama de los actores ya suman más de 6 millones de visitas.

 

 

Desperados: Marcamos las normas

Desperados ha querido homenajear a los jóvenes que continuamente reciben críticas de tópicos irreales como: nini´s, millenials o vagos. Con este videoclip han intentado calar hondo y representar a toda una generación caracterizada por el esfuerzo y el espíritu de lucha, ya que es la generación más preparada y con menos oportunidades. El optimismo de este videoclip y el enganche de la letra y el ritmo de la canción le han hecho alcanzar más de 1.800.000 visitas en Youtube.

 

Shandy Cruzcampo Zero : verano 2015

Shandy Cruzcampo Zero nos refrescó el verano con este divertido anuncio donde prima la originalidad y las rimas, alcanzando más de 600.000 visitas en Youtube.

 

Mixta: Machos

Mixta no pierde la costumbre de impactarnos y divertirnos con sus originales anuncios. En este caso la situación es: "Cuando ves en la barra una chica que te gusta y decides invitarla a una Mixta. Atate los machos, pero literalmente".

 

Heineken: The Match

Este anuncio muestra la fidelidad al fútbol cualquiera que sea la situación, ligado como no, a la inseparable cerveza Heineken. Un jóven a punto de embarcar se da cuenta de que hay partido de la Champions Leage, pero en el barco a penas hay señal de televisión y hace mil peripecias hasta conseguir que haya señal para poder ver el partido.

 

San Miguel: Y lo mejor está por llegar

Este spot fue rodado durante 6 días en España y Tailandia haciendo por primera vez un recorrido por los orígenes de la marca San Miguel, que se remontan al siglo XIX, cuando unos emprendedores españoles crearon la primera cerveza del sudeste asiático. Cuando consiguieron triunfar en Asia, volvieron a España para empezar otra vez desde cero. Siguieron expandiéndose por todo el mundo y bajo el lema: Y lo mejor está por llegar, transmiten una mirada próspera al futuro.

 

Cerveza Poker: Soy Yo, el amigo que siempre vuelve

Cerveza Poker respalda el valor de la amistad por encima de todo, asociado a las largas charlas y momentos de "cerveza en mano". Bajo el lema: el amigo que une a los amigos nos presentan este divertido spot.

 

Budweiser USA: Perro perdido

Sin duda el más tierno de todos los anuncios cerveceros de este año. Budweiser nos recalca la importancia de cuidar de nuestros seres queridos, en este caso el animal más fiel al hombre, el perro. Este video ha dado la vuelta al mundo y suma más de 30 millones y medio de visitas en Youtube.

Cerveza Victoria: ¿Un platito más de Pozole? Un mexicano nunca se raja

Cerveza Victoria transmite con este anuncio que un mexicano es capaz de todo, y todos llevamos un mexicano dentro. En este caso, mostrando cuando ya has comido todo lo que te cabía en el cuerpo, y tu abuelita te ofrece aún más comida. Finaliza con el lema: Cerveza Victoria, la cerveza de Mexico.

 

Cerveza Dorada: Canción del Carnaval 2015 - El Boncho de las Galaxias

Este divertido anuncio de Cerveza Dorada nos transporta al año 3015 donde unos seres de otro planeta llegan a la tierra para arrebatarnos algo importante en nuestro país, sobre todo en las Islas Canarias: los carnavales. Pero explica: " Aunque vengan de Marte en naves gigantes seres pequeños o extraños mutantes, aquí sabemos qué es lo importante" haciendo referencia a nuestras costumbres, que vienen ligadas a la tradición mediterránea del consumo de cerveza.

Herramientas del blog


Sitios que sigo


Próximos Eventos Verema

Experiencia Verema Valencia

Viernes 19 y sábado 20 de febrero de 2016.

Anteriores Eventos

Wine Lovers Experience. Gastrónoma 2015

Sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de noviembre de 2015

Experiencia Verema Barcelona

Lunes, 9 de noviembre de 2015.

Experiencia Verema Bilbao

Lunes, 26 de octubre de 2015.

Encuentro Foreros Verema Marco de Jerez

Viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de octubre de 2015.

Pasión Manchuela

Lunes, 29 de junio de 2015.

Encuentro Foreros Verema Rioja

Viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de junio de 2015.

Placer Bobal

Viernes, 12 de junio de 2015.

Experiencia Verema Madrid

Lunes, 25 de mayo de 2015.

Navarra Wine Experience

Lunes, 11 de mayo de 2015.

Experiencia Verema Málaga

Lunes, 27 de abril de 2015.

Experiencia Verema Mallorca

Lunes, 9 de marzo de 2015.

Experiencia Verema Valencia

Viernes 20 y sábado 21 de febrero de 2015.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar