Blog de AkataVino

Grandes Vinos de Nobleza Riojana. Bodegas Marqués de Murrieta

LA ASM organiza la Cata de Bodegas Marqués de Murrieta. Grandes Vinos de Nobleza Riojana.

Un paseo de Marqués de Murrieta dentro del calendario Meses Cálidos ASM 2014. 1 Bodega 7 Vinos. Martes 9 de Septiembre.

 


El equipo de akataVino como miembro activo y responsable de la comunicación de la (ASM) Asociación de Sumilleres de Málaga y Costa del Sol, en su labor de ser la VOZ del Vino promulga la comunicación de los mejores eventos que se realizan en España, con especial hincapié a los eventos a los cuales asistimos y otorgamos cobertura. La Cata de Bodegas Marqués de Murrieta se alza como uno de los eventos del año.

Fecha: Martes día 9 de Septiembre
Comienzo: 18:00 horas
Lugar: Restaurante El Sauce de Vito
Calle Giotto 2 | Campanillas | Málaga
Aforo Máximo: 35 miembros de la ASM
Ponente: D. Antonio Barrios Fayula

Carteleria Evento Cata Bodegas Marques de Murrieta ASM © akataVino.es 1

1 Bodega y 7 vinos


Málaga, 8 de Septiembre de 2014.- La ASM ofrece en esta ocasión un paseo por una de las grandes Bodegas Riojanas, por historia, por calidad y trayectoria a lo largo de más de 1 siglo.

Antonio Barrios Fayula Director Comercial, además de Ingeniero Agrónomo y Enólogo se desplazará desde tierras Riojanas para dirigir una cata llena de terruño, de viñedos, para explicarnos a través de los vinos de Marqués de Murrieta la esencia de una gran bodega.

Marqués de Murrieta desde 1852 abandera el movimiento que le otorgó la fama mundial de grandes vinos a la Rioja del siglo XX y que continúa innovando, adaptando modernidad a sus grandes clásicos y mostrando el potencial de los vinos blancos riojanos. Una experiencia única limitada a 35 socios ASM.”

Datos de la cata

Bodega. Marqués de Murrieta Ponente. D. Antonio Barrios Fayula Referencias: 6 Vinos + 1 añada en primicia.
  1. Pazo Barrantes 2013
  2. La Comtesse 2011
  3. Marqués de Murrieta 2007
  4. Marqués de Murrieta 2009 nueva añada en primicia.
  5. Castillo de Ygay 2005 Gran Reserva
  6. Dalmau 2009
  7. Capellanía 2011

Al finalizar la cata realizaremos un acto social entre el vino y el plato, en una cena maridaje con los 7 vinos presentados en la cata y la cocina del Sauce de Vito, todo un lujo gracias a la colaboración de la bodega con los vinos y al restaurante por cerrar un menú acorde a estos grandes vinos Riojanos.

Agradecimientos a nuestro compañero socio ASM y miembro de la Junta Gestora Jesús Fernández por acercarnos a través de NATALIA ESPECIALIDADES una gran cata llena de nobleza. Diseño y marketin de los Carteles promocionales realizados por María Gema Navarro de akatavino wineXtreme para su difusión.

Mati Vilora socia ASM llevará la coordinación del listado de inscritos y el listado de asistentes. Así como Alberto Litta llevará el control de inventario y botellas, para que el servicio sea honesto con la bodega y con las referencias enviadas.

Una vez más la ASM vivirá en directo el evento a través de redes sociales, puedes seguirlo a través de http://www.facebook.com/ASMSumilleresMalaga y http://www.twitter.com/ASMSumilleres Con los hashtag #ASMMesesCalidos #ASMCataVinos #ASMMarquesdeMurrieta Perfil @ASMSumilleres  @MarquesMurrieta @RiojaWine_es Asociación de Sumilleres de Andalucía, Málaga-Costa del Sol (ASM)
CIO Mijas, Crta. A-7 Km. 20129649 La Cala, Mijas-Costa (Málaga)

Inscríbete en la ASM de Málaga y Costa del Sol

Logo ASM Malaga y Costa del Sol 776x
Hazte Fan en Facebook y permanece al tanto de eventos, primicias y promociones.
Banner logos ASI UAES FASA ASM 900x400
  1. #1

    Baronrojo

    Cuando un comercial te lleva unos vinos para probarlos y es el quien dirije la muestra eso no es una cata es una presentacion comercial.No cambiemos el nombre alas cosas.

  2. #2

    AntonioJesus.AkatA

    en respuesta a Baronrojo
    Ver mensaje de Baronrojo

    Cuando la cata se aleja de una presentación comercial, por ello el ponente es Ingeniero Agrónomo y enólogo para hablar de terruño y explicar la elaboración de cada vino y cuando tenemos ficha de cata y valoración y mantel de cata para los 7 vinos y dirigido a 35 Sumilleres Profesionales que serán quienes evalúen y escriban sobre ellos, con todo el respeto es una cata, formal, profesional en busca de formación. Porque las bodegas tienen claro que las catas a la ASM son formativas, para comprar y una presentación comercial están las visitas de el comercial con el distribuidor a cada uno de los establecimientos.

    Un cordial saludo

Herramientas del blog


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar