Pechakucha Night Málaga. 20 imágenes 20 segundos
re 2012
Lugar: Castillo de Gibralfaro (Málaga)
Entrada: Gratuita hasta completar el aforo
Hora: 20.20
PechaKucha Night Málaga vuelve para quedarse!
Un primer Volumen con grandes Speakers en un entorno especial, el Castillo de Gibralfaro.
Entrada gratuita hasta completar el aforo.
Los Speakers .-
Canela Party & Culoactivo Canela
Iñaki Pérez de la Fuente / Oficina Arquitectura Málaga
Dani García / Restaurante Calima
Javier Iglesias / Ideario Ventures
Okami
Emilio Molina
PechaKucha Night es un formato rápido de presentación de ideas, proyectos, diseños... enfocado a creativos de todo tipo.
20 imágenes x 20 segundos / 6 minutos + 40 segundos
Si tiénes algo interesante que contar, éste es tu sitio!
Pecha Kucha Night comenzó en Tokio en 2003 para luego expandirse a más de 500 ciudades de todo el mundo como Londres, Berlín o Rotterdam, entre otras.
Aparece en escena como un nuevo evento interdisciplinar, donde arquitectura, sociología, diseño gráfico, moda, música, fotografía, diseño industrial, cine, multimedia, publicidad, antropología, medicina,quimica ambiental… encuentran un espacio de interacción.
En torno a 8-10 ponentes exponen sus ideas, proyectos, diseños a través de 20 diapositivas de 20 segundos cada una. Los participantes (Speakers) son estudiantes, profesionales, profesores, empresarios… de diferentes disciplinas.
PechaKucha Night se diferencia de otros eventos por su formato rápido de puesta en escena. Cada ponente tiene 6'40 min para exponer sus ideas. El público experimenta una gran diversidad de presentaciones en un breve período de tiempo.
Al finalizar las presentaciones, el evento se transforma en un espacio de encuentro entre los participantes, provocando la unión entre innovadores con diferentes perfiles creativos. Es el momento de encontrar trabajo, un socio, de acercarse a los ponentes con preguntas, de disfrutar del ambiente, la música, de conocer personas, sus aspiraciones, inspiraciones…
-
-
en respuesta a Jamf Ver mensaje de Jamf Me alegro que Logroño lleve adelantado la celebración de estos eventos, nosotros empezamos por el Volumen #1, ya contaremos.
-
en respuesta a AntonioJesus.AkatA Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA Hola:
No estoy seguro, pero creo que el próximo será el 7º.
La verdad, yo he asistido a 4 y muy interesantes, es para animarse.Un saludo
-
en respuesta a Jamf Ver mensaje de Jamf xD 7 ediciones en Logroño "chapeau", nosotros empezamos y entiendo que como bien se comenta, ha venido para quedarse.
-
en respuesta a AntonioJesus.AkatA Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA Hola:
Eso seguro que se queda.
Ya te comenté que el organizador aquí es un amigo mío y que me propuso que fuera un ponente de como se llega de la cepa al vino, estamos en estudio, jeje, me parece demasiado para mí, aunque él creo que lo haría bien y que descubriría a mucho gente cosas que no saben.Un saludo
-
en respuesta a Jamf Ver mensaje de Jamf Interesante propuesta "de la cepa al vino", anímate, teniendo pasión, las ideas surgen para exponerlas con brillantez.
-
en respuesta a Maria Gema Ver mensaje de Maria Gema Hola:
Más o menos la idea la tengo perfilada, me falta hacer las fotos, y probar a desarrollar el tema en el formato, además soy elaborador, pero no tengo la idea de una bodega comercial como tal, sino a mi manera, artesanal y sin animo comercial a gran escala.
Veremos si me animo, de momento estos días venideros intentaré hacer fottos de la vendimia, tanto manual como mecanizada y después de los pasos que lleva la cepa hasta llegar a estos días finales.Un saludo