¿Qué os parece la oferta de esta nueva edición de Cuina Oberta?

9 respuestas
    #1
    Maria Marcos

    ¿Qué os parece la oferta de esta nueva edición de Cuina Oberta?

    Por fin llega lo que todos los amantes del buen comer esperábamos, la nueva edición de Cuina Oberta del 19 al 29 de Noviembre, contando con una amplia lista de 68 restaurantes y muchos de ellos con Estrella Michelín.

    Cuina Oberta

    Durante 10 días Cuina Oberta ofrece una gran variedad de los mejores restaurantes de la ciudad con menús a precios especiales. Cuina Oberta brinda la oportunidad de disfrutar de un menú exclusivo que cada restaurante elabora para el certamen.

    En Cuina Oberta se podrán degustar los menús de Comida: 20€ restaurantes sin estrella y 35€ con estrella Michelín y Cenas: 30€ restaurantes sin estrella y 45€ con estrella Michelín (Iva incluido. Bebida no incluida).

     

    Os paso la lista de los restaurantes que más me interesan de Cuina Oberta:

     

    Habitual

    Kailuze

    Lotelito

    Portolito Tavella

    La Pepica

    La Sucursal

    Vertical

    Ricard Camarena

    RiFF

    El Poblet

    El Canyar

    Q de Barella

    Alejandro del Toro

    La Mozaira

    Askua

     

    Estoy bastante indecisa con la elección, porque hay muchos que no conozco, ¿Me recomendáis alguno para ir el fin de semana?

    #2
    Elisabet Lucena
    en respuesta a Maria Marcos

    Re: ¿Qué os parece la oferta de esta nueva edición de Cuina Oberta?

    Ver mensaje de Maria Marcos

    Hola, Martama2!

     

    Como comentaba en otro hilo, creo que lo que más me llama es Ricard Camarena y Vertical! Pero en la variedad está el gusto, así que es lo que a mi me apetece. Hay sin duda, un gran número de propuestas muy interesantes.

    Cuando te decidas por alguno, dime qué tal ha ido, a ver si así me animo a conocer cosas nuevas!

    #5
    Marta Calabuig
    en respuesta a Maria Marcos

    Re: ¿Qué os parece la oferta de esta nueva edición de Cuina Oberta?

    Ver mensaje de Maria Marcos

    Hola Martama2! La verdad es que una estupenda propuesta para promover la cultura gastronómica en nuestra bella ciudad :) 

    Del listado que más te gustan, yo me decantaría por la Tavella de Pablo Chirivella, que he oído hablar muy bien de su cocina tradicional valenciana y tengo muchas ganas de ir a probarlo! También me gustaría ir a probar la nueva apuesta mediterránea de Ricard Camarena en el Mercado de Colón, Habitual y por decir un tercero (aunque me encantaría ir a probar todos los que proponen :) me iría a uno que también le tengo muchas ganas, me encantaría probar la apuesta del alemán con estrella Michelín, RiFF.

    A tu listado yo añadaría por si te inetresan Saiti de Vicente Patiño y Macel.lum. Ya nos cuentas por cuáles te decantas al final :)

    Saludos!

    #6
    Marina Francisco
    en respuesta a Maria Marcos

    Re: ¿Qué os parece la oferta de esta nueva edición de Cuina Oberta?

    Ver mensaje de Maria Marcos

    Me encantan este tipo de propuestas, ideales para probar nuevos restaurantes sin dejar el bolsillo temblando...

    Calquiera de Ricard Camarena o Vertical son opciones que me llaman mucho... Eso sí tengo que reservarlo ya o me quedaré sin mesa!

    Un saludo!

    #7
    Rafa72
    en respuesta a Maria Marcos

    Re: ¿Qué os parece la oferta de esta nueva edición de Cuina Oberta?

    Ver mensaje de Maria Marcos

    Hola "Martama2" como ya he señalado en otro hilo mis 3 preferidos en esta ocasión son: Alma del Temple (restaurante del Hotel Caro en pleno barrio de la Seu-Xerea); Q de Barella (restaurante del gran cocinero Quique Barella, ex el Alto de Colón entre otros y situado cerca del estadio de Mestalla); y restaurante Las Hermanas (en el balneario de la Alameda). Espero te sirvan mis recomendaciones y que tengas suerte para reservar mesa pues deben quedar ya muy pocas. Un saludo.

    #8
    Maria Marcos
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: ¿Qué os parece la oferta de esta nueva edición de Cuina Oberta?

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    Hola Marta, pues la verdad es que de  Tavella no había oído hablar mucho pero me lo apunto en la lista, de Ricard he podido probar Canalla y la verdad es que me encanto. 

    Me apunto todas tus propuestas para probarlas algún día porque también me parece muy interesantes :) 

    Saludos

    #9
    Maria Marcos
    en respuesta a Marina Francisco

    Re: ¿Qué os parece la oferta de esta nueva edición de Cuina Oberta?

    Ver mensaje de Marina Francisco

    Hola Marina, tienes razón, este tipo de promociones son una buena manera de dar a conocer este tipo de restaurantes a un módico precio.

    Tus dos opciones me parecen muy acertadas, no sabría con cúal quedarme, eso sí, date prisa o te quedas sin mesa.

    Saludos

    #10
    Maria Marcos

    Re: ¿Qué os parece la oferta de esta nueva edición de Cuina Oberta?

    Hace ya unos días que finalizo la Cuina Oberta, pudisteis probar algún restaurante?

    Yo tras barajar varios restaurantes opte por El poblet y la verdad es que la experiencia me encantó.

    Os paso las fotos de los platos

     

    El Poblet

    El Poblet

    El Poblet

    El Poblet

    El Poblet

    El Poblet

    El Poblet

    El Poblet

    #11
    Rafa72
    en respuesta a Maria Marcos

    Re: ¿Qué os parece la oferta de esta nueva edición de Cuina Oberta?

    Ver mensaje de Maria Marcos

    Hola María, la verdad es que el Poblet no estaba en mi terna de finalistas. Yo estuve en el Alma del Temple que me encantó (te invito a leer mi crónica que colgué aquí en el apartado de restaurantes) y otro día también estuve en el restaurante Q de Barella que me defraudó bastante y del que esperaba muchísimo más. A juzgar por las fotos y la buena presentación de todos los platos veo que tu acertaste con tu elección y te felicito por ello, enhorabuena. Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar