La hamburguesa perfecta
Re: Sí, verdad
Ver mensaje de SifosBacora ¿es otro nombre para albacora?
Gracias & saludos,
Jose
Retiro lo dicho...
Ver mensaje de joseHay melva, pero nunca la había comprado. En mi pescadería tienen y ayer cenamos con ella, bueno, nos la cenamos a ella.
Saludos
Dani
Re: Retiro lo dicho...
Ver mensaje de Dani C.Por cierto, tras muchas pruebas, para mi la receta en que más luce la melva es en escabeche.
Saludos,
Jose
Re: La hamburguesa perfecta
Ver mensaje de Miss BravasLo cierto es que es una carne fabulosa a precio de risa. El tema es que por aquí solo la he encontrado en 2 carnicerías, en una como no ande espabilado vuelan, porque además debe haber un rte. argentino cerca que se las debe llevar de 20 en 20, y las 2 últimas veces que me pasé no les quedaban, y en la otra la tengo que encargar a 3 semanas vista...En cualquier caso, tengo que hacerme con una que hace tiempo que no cae entre mis redes, por eso, porque como por aquí no la encuentro tan fácilmente, para una que consigo como para picarla para hamburguesas....:P
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de LovecftEl que la sigue la consigue. Yo lo tengo más fácil en los mercados de Valencia.
Jajajajaja
Ver mensaje de Mtejido2000Vi esa receta y me pareció demasiado ostentosa, pero desde luego, buena ha de estar.
El problema es que yo no tengo Ronner o sucedáneo y no sé cómo puedo hacer lo de la baja temperatura.
Saludos
Dani
Ver mensaje de Miss BravasEso de la maduración en nevera es algo que suelo hacer simplemente por falta de tiempo, de planificación y luego me comentó una amigo cocinero que es fundamental para la carne. Al parecer las estructuras rotas en el picado se reagrupan en este momento y adquiere consistencia la mezcla.
Saludos
Dani