La hamburguesa perfecta

131 respuestas
    Krolix

    Re: La hamburguesa perfecta

    Las Hamburguesas de mi hogar son monstrosas ya que le echamos de todo pollo, carne de cerdo o carne de res, huevo chuleta tocino es algo mundial mas el guacamole papitas queso y mucha salsa de todoo 

    Skan

    Re: La hamburguesa perfecta

    ¿Y alguna carne que sea más intensa y sabrosa que la de ternera?

    Con cordero no me gusta el resabor que deja.

    Pero estaría bien encontrar otra, ya sea buey, venado o lo que sea,  que sea más intensa y le pegue a la hamburguesa.

    Skan
    en respuesta a jose

    Re: La hamburguesa perfecta

    Ver mensaje de jose

    Ambas me gustan, aunuqe nunca las he usado en hamburguesa, probaré, aunque son más caras.

    El pato tiene buen sabor aunque diría que no tiene un sabor intenso.

     

    jose
    en respuesta a Skan

    Re: La hamburguesa perfecta

    Ver mensaje de Skan

    Tsk! Será por dinero! A ver, que hablamos de sabor, características, cualidades... o hablamos de barato o caro, que no tiene ná que ver con lo anterior.

    Claro, que ahora que lo dices... hagamos de la necesidad virtud. ¿Y si picamos corazón, hígado y riñoncitos (debidamente requetelimpios) y los hacemos hamburguesa? Pues será más barata y, seguro, intensa.

    Saludos,

    Jose

    Santdoyle

    Re: La hamburguesa perfecta

    Que buena pinta tienen esas hambuguesas! Pregunta, la utilizas una picadora de carne para prepararlas o directamente compras la carne ya picada? por que la picadora te da la posibilidad de elegir el corte de carne a utilizar eso también influye mucho en el sabor de la hamburguesa. Si es así, que picadora utilizas? recomendas alguna, hace rato que quiero comprar una pero no me decido, estuve vien recomendaciones pero son muchisimas. Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar