La hamburguesa perfecta
Re: Un freidora vale
Ver mensaje de Dani C.Entiendo. Yo me refería a una pseudo-Roner, que tiene que dar unos resultados similares.
El experimento que se comenta es de una carne dura a baja temperatura durante un periodo prolongado, puede que los resultados no sean extrapolables a otra materia prima. Me ha "picado" la curiosidad el tema, tendré que hacer la prueba "vacío <-> no vacío" por mí mismo.
Amor y sulfitos
Re: ¿Y tienes envasadora al vacío?
Ver mensaje de Dani C.No, usé el método que proponen de sumergir en agua el alimento envasado en una bolsa zip para extraer el aire... he ido a lo barato-barato y en principio con buenos resultados.
Un saludo, Manuel.
No...
Ver mensaje de joseUn ciervo que, tras pasar por veterinario, despiezaron y me dieron un buen cacho.
A mí, si lo tengo que descuartizar yo... casi que lo dejo en la calle.
Saludos
Dani
¿Entonces has hecho la hamburguesa tal cual?
Ver mensaje de Mtejido2000Eso nos lo tienes que enseñar, hombre, esa foto vale millones ;-)
Saludos
Dani
Re: No...
Ver mensaje de Dani C.Jajaja otro como yo, como para grabar aquello de "el último supervivivente"....
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Re: ¿Entonces has hecho la hamburguesa tal cual?
Ver mensaje de Dani C.Ya me extrañaba a mi que, con lo ganso que soy, no hubiera hecho ninguna foto a esto de hacer algo al vacío en plan cutre :-) En aquella ocasión creo que era bonito: http://twitter.com/jluisgimenez/status/288287860971409408
Saludos,
Jose
Re: Sí, verdad
Ver mensaje de joseRe: Sí, verdad
Ver mensaje de SifosNo te preocupes por la tardanzan en responder, que urgente es una operación de hígado; lo demás, no es ná ;-)
Por la foto yo creo que sí, que bacora y albacora son el mismo delicioso pececillo.
Gracias & saludos,
Jose