La hamburguesa perfecta
Re: La hamburguesa perfecta
Las Hamburguesas de mi hogar son monstrosas ya que le echamos de todo pollo, carne de cerdo o carne de res, huevo chuleta tocino es algo mundial mas el guacamole papitas queso y mucha salsa de todoo
¿Y alguna carne que sea más intensa y sabrosa que la de ternera?
Con cordero no me gusta el resabor que deja.
Pero estaría bien encontrar otra, ya sea buey, venado o lo que sea, que sea más intensa y le pegue a la hamburguesa.
Ver mensaje de Skan¿Pato? ¿jabalí?
Saludos,
Jose
Ver mensaje de joseAmbas me gustan, aunuqe nunca las he usado en hamburguesa, probaré, aunque son más caras.
El pato tiene buen sabor aunque diría que no tiene un sabor intenso.
Ver mensaje de SkanTsk! Será por dinero! A ver, que hablamos de sabor, características, cualidades... o hablamos de barato o caro, que no tiene ná que ver con lo anterior.
Claro, que ahora que lo dices... hagamos de la necesidad virtud. ¿Y si picamos corazón, hígado y riñoncitos (debidamente requetelimpios) y los hacemos hamburguesa? Pues será más barata y, seguro, intensa.
Saludos,
Jose
Que buena pinta tienen esas hambuguesas! Pregunta, la utilizas una picadora de carne para prepararlas o directamente compras la carne ya picada? por que la picadora te da la posibilidad de elegir el corte de carne a utilizar eso también influye mucho en el sabor de la hamburguesa. Si es así, que picadora utilizas? recomendas alguna, hace rato que quiero comprar una pero no me decido, estuve vien recomendaciones pero son muchisimas. Saludos