La hamburguesa perfecta

131 respuestas
    #17
    Dani C.
    en respuesta a Pepeiglesias

    Venga Pepe, pásanos esa recetilla

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Ya veo que haces como yo que no picas el pescado más que a cuchillo y con trozos bien marcados. Es que esas hamburguesas de pescado muy picadas no me acaban. 

    ¿Y de carne no te arriesgas a decirnos algo?

    P.D: Ya me extrañaba a mí que tardaras tanto en aparecer ;-)

    Saludos

    Dani

    #21
    Dani C.
    en respuesta a Pepeiglesias

    Yo tengo una mini barbacoa, de esas de juguete

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Y algo hacemos en la terraza, pero nada serio. Pero tengo un amiguete con una buena barbacoa al que tenemos acorralado cada vez que compramos carne. 

    Gracias por la receta, Pepe. 

    Saludos

    Dani

    #23
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Sí, verdad

    Ver mensaje de jose

    Las de carne prefiero que me la piquen en la picadora profesional, no te mentaré la bicha con las que la pico en casa, que se te da la urticaria ;-), pero empieza por Th.... y acaba en x

    Pero tranquilo, ya no la uso para estos menesteres, me quedan muy babosas y pierden mucha agua después. Como la picadora de la carnicería na de na.

    Saludos

    Dani

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar