Foro Gourmet > Los almuerzos, esa otra gastronomía.

Uff, yo también la echo de menos de tanto en tanto. El aperitivo en mi caso

<< Volver al mensaje 'Uff, yo también la echo de menos de tanto en tanto. El aperitivo en mi caso'

#52
Lovecft
en respuesta a Mara Funes

Re: El aperitivo es sagrado

Ver mensaje de Mara Funes

Uff, yo también la echo de menos de tanto en tanto. El aperitivo en mi caso igual iba desde las 12:30 hasta las 15:30 jajajaja, sobre todo cuando la comida del medio dia corría a cargo de mi madre o de mi abuela...Aún recuerdo bares míticos a los que iba con mi padre y mi abuelo en Ventilla,...el Simal..Los Lobos.. (las mejores codornices escabechadas de todo Madrid :)) La Taurina...Charlas con los parroquianos de un bar y de otro...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Uff, yo también la echo de menos de tanto en tanto. El aperitivo en mi caso'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar