Fase gustativa del vino Perpetual 2013

239 respuestas
    Borja.Erf

    Re: Fase gustativa del vino Perpetual 2013

    Es elegante en boca, notas metálicas y complejas. Fruta madura pero no compotada en boca, tabaco rubio y algo de torrefactos pero la madera no asoma nunca con fuerza.

    Bodegas Torres

    Re: Fase gustativa del vino Perpetual 2013

    Nadie habla de una madera molesta.... y eso que hay una "tendencia" a hablar mal de los vinos envejecidos en madera.... este tema podría llevarnos a toda una noche de conversación y discrepancias!!

    Mar Galvan

    Re: Fase gustativa del vino Perpetual 2013

    está muy bueno, si señor un vino bien hecho

    Jose_J
    en respuesta a schivas

    Re: Fase gustativa del vino Perpetual 2013

    Ver mensaje de schivas

    je,je...yo disfruto tomando mis vinos y también viendo la opinión de gente que entiende de este tema y los prueba.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Swinsword
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa del vino Perpetual 2013

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Yo sólo sigo de lejos los trazos del maestro ;-)

    Un abrazo y disfruta tú también (aunque viendo cómo lo hacemos por aquí, creo que estará garantizado)!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    _Guillermo_

    Re: Fase gustativa del vino Perpetual 2013

    Es un vino rotundo, potente en boca, se nota la densidad, el extracto...vuelven los balsamicos a la boca y tiene una acidez que le?hara durar en botella...vinazo!

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Juanjosantos

    Re: Fase gustativa del vino Perpetual 2013

    Entrada potentísima pero, a la vez, muy elegante y fresco, muy estructurado, de una densidad y golosidad muy notable, volumen alto pero, a la vez de paso relativamente fácil para su carnosidad (es un vino carnoso), muy vinoso, expansivo en boca con esos frutos negros maduros, ese chocolates, bombón de licor y cacao negro en el paso por boca. Muchísima acidez (alta de verdad). Equilibrado. Taninos muy presentes y con mucho margen de pulido pero ya dulces y sabrosos (qué paradoja, pero están muy bien trabajados).  Final muy largo, con postgusto frutal pero, sobre todo herbáceo, mineral, especiado y achocolatado con esos recuerdos a tabaco rubio, lavanda y eucalipto en retronasal excelentes. Deja un postgusto fenomenal.

    Vino equilibrado y con mucha vida por delante por los mimbres que se notan. Gran vino en boca EMHO.

     

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Borja.Erf
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Fase gustativa del vino Perpetual 2013

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Pienso igual. El vino aunque podría parecer que necesita más guarda se puede beber con placer. Seguro que evoluciona considerablemente pero su elaboración y la materia prima hace que esté en su punto desde ya.

    Miryam777

    Re: Fase gustativa del vino Perpetual 2013

    Muy buena acidez. Elegante y aterciopelado....

    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Preñator

    Re: Fase gustativa del vino Perpetual 2013

    Ver mensaje de Preñator

    Bueno esperaremos, en otra ocasión sera, seguro que coincidimos. Hay!! el Pedrito que días, cuanta razón tienes, no es lo mismo pero Giulio Carmassi ahora no lo hace tan mal, aunque sin tanto protagonismo, un saludo.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    Cachina
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa del vino Perpetual 2013

    Ver mensaje de Swinsword

    Si, un vino para disfrutar. Yo creo que tiene potencia incluso para degustar en una sobremesa, después de una comida. Es buen vino y creo que con gran recorrido por delante.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar