Fase gustativa del vino Perpetual 2013

239 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Cachina

    Re: Fase gustativa del vino Perpetual 2013

    Ver mensaje de Cachina

    UN vino hecho par disfrutar, para acompañar una buena comida o una excelente conversación, para beber con calma o sin medida... Vamos, un vino hecho para el disfrute

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    gtradacete

    Re: Fase gustativa del vino Perpetual 2013

    Gracias Bodegas Torres. Un vino muy interesante pero también polémico. La calidad en boca es evidente, y también una gran visual. Y una cuidada presentación.
    Gracias como siempre a Verema

    Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa del vino Perpetual 2013

    Si que es verdad que demuestra lo que temíamos juventud y que el tiempo le dotara de complejidad y sin duda sera un verdadero placer, pero yo agradezco a la Bodega y a Verema poder hacerlo ahora, por que para los amantes de los primarios y no ataque de los secundarios, este vino esta para tomarlo con todo gusto, demuestra y da por igual, me gusta. Fuera complejos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    jmalex

    Re: Fase gustativa del vino Perpetual 2013

    Última valoración en boca antes de irme a cenar, esto va mejorando.... es un tinto muy serio, bien hecho, licoroso, con cuerpo, agradable en boca, que no fallaría en ninguna mesa ¿cómo anda de precio? (no lo he mirado) pero es vino a tener en cuenta.
    Me ha gustado más que los últimos catados en Virtual.
    Muchas gracias a Verema por darme esta oportunidad y a Bodegas Torres por el trabajo bien hecho en la elaboración de este rico tinto.
    Buenas noches!!!!!!!!

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Bodegas Torres

    Re: Fase gustativa del vino Perpetual 2013

    Ver mensaje de Bodegas Torres

    Desde luego vosotros sabéis mejor que nadie la acidez que tiene, que para eso está los análisis químicos. Pero la sensación es que va algo justo. Podría ser como bien dices que esa concentración y ese punto goloso llegaran a tapar algo la acidez.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Borja.Erf

    Re: Fase gustativa del vino Perpetual 2013

    Ataque potente. Vino carnoso, goloso con buena ácidez. Me deja un retrogusto salino.

    Re: Fase gustativa del vino Perpetual 2013

    Yo no he notado en ningún momento el alcohol, ni en nariz ni en boca. Al menos, a la temperatura (15º) a la que lo estoy tomando.

    Carlit

    Re: Fase gustativa del vino Perpetual 2013

    Una vez más, gracias a Verema y a Bodegas Torres por esta oportunidad de catar este gran vino. Gracias a Jordi en particular por sus comentarios y compartir este rato con nosotros.
    Por cierto, este sábado visito Bodegas Torres en Penedés. ¡Saludos!

    Joaquin1965

    Re: Fase gustativa del vino Perpetual 2013

    Buena entrada con intensidad media alta. La presencia de la fruta es abrumadora.. Envolvente y amplio, aunque con los taninos por domar, y una evidente astringencia. Menos presencial de la mineralidad que en nariz, al igual que las notas de licor. Apuntes de grafito. Notas amargosas de cacao y cafe. Notas herbaceas. Un punto de salinidad. Buena persistencia, con un final cremoso y agradable,

    En resumidas cuentas: un vino algo distinto al arquetipo que tengo en mis cánones del priorato y al que le hace falta botella sin dudar. No es que vaya a estar mejor en un par de años. Es que estará infinitamente mejor. Tiene potencial y recorrido. Mañana las impresiones serán distintas ... esperaremos a entonces para tener una impresion global.

    Gracias de nuevo a Verema y a Torres.

    Buenas noches a todos y, como siempre, ha sido un placer.

    Un saludo!

    Mar Galvan

    Re: Fase gustativa del vino Perpetual 2013

    ya tenia ganas de probarlo. Entrada en el paladar con cuerpo, robusto, el alcohol está muy bien integrado, taninos salvajes bien acomodados, una acidez adecuada, dejando un toque dulce-amargo en su recorrido final muy interesante. Es un vinazo qué ganará mucho en botella

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar