Fase gustativa del vino Perpetual 2013

239 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa del vino Perpetual 2013

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Es que es un vino que está rico de cojones, con materia prima a punta pala, fruta (como ha ganado al cambiar de copa), potencia, pero también finura, fresco, vibrante, lleno de alma (cosa difícil de encontrar a veces en este mundo).

    A mí también me gusta!!!! Este vino y el Idiazabal, comparte!!!! Jajajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Borja.Erf

    Re: Fase gustativa del vino Perpetual 2013

    Después de la primera copa los taninos se han apoderado de mi boca, no son molestos pero les quedan por redoncearse.

    schivas

    Re: Fase gustativa del vino Perpetual 2013

    Yo creo que este vino tiene la acidez un poco tapada, muy integrada en el conjunto y menos palpable que en muchas ocasiones.

    Obiwan Ferran

    Re: Fase gustativa del vino Perpetual 2013

    EL vino está muy bebible, quizás demasiado y todo para ser un 2013, o al menos mucho más de lo que uno podría esperar. Yo personalmente no le daría mucha más guarda.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Jose_J
    en respuesta a schivas

    Re: Fase gustativa del vino Perpetual 2013

    Ver mensaje de schivas

    si vienes por murcia me avisas y te paso unas botellas. O si voy a Albacete te aviso :-)

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Beodo

    Re: Fase gustativa del vino Perpetual 2013

    Buena entrada en boca con volumen y cuerpo, carnoso, taninos marcados aun pero se le ve que va a evolucionar a una buena integración

    Swinsword
    en respuesta a Bodegas Torres

    Re: Fase gustativa del vino Perpetual 2013

    Ver mensaje de Bodegas Torres

    Gracias a vosotros podemos probar una joyota como la que habéis concebido.

    Gracias por hacernos disfrutar de un gran momento como este y de un gran vino como el que estamos catando

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Mar Galvan

    Re: Fase gustativa del vino Perpetual 2013

    Lo armonizaría con asados, quesos curados, pero en esta ocasión con una galtas hechas al horno, siguen saliendo muchos aromas, mañana le daré otro repaso

    elozanog

    Re: Fase gustativa del vino Perpetual 2013

    Paso medio, goloso y sabroso, buena acidez con mucha posibilidad de seguir evolucionando y largo final

    Jose_J
    en respuesta a schivas

    Re: Fase gustativa del vino Perpetual 2013

    Ver mensaje de schivas

    Más que tapada, equilibrada con el resto de integrantes del conjunto.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar