Información de vinos de garnacha

Alto Moncayo destaca en el Concurso Internacional de Garnachas del Mundo

El Concurso Internacional de Garnachas del Mundo celebrado en Perpignan en Abril de 2019 ha otorgado a los tres vinos de Alto Moncayo con su máxima calificación, tres medallas de ORO:

Veratón 2016, Alto Moncayo 2015 y Aquilón 2014

La edición de 2019 ha sido récord en participacióncon 869 referenciasque fueron evaluadas a ciegas por un panel de expertos catadores.

España se consolidó como país de Garnachas,llevándose141 medallas,Francia 86 medallas, Italia 43, África del sur con una y Estados Unidos otra medalla.

El Concurso Internacional había nacido en Rosellón, pasado por Aragón en el 2016,Cerdeña en 2017 y Cataluña en 2018, y finalmenteGrenaches du Monde 2019volvió a sus orígenes, a Perpignan, Francia.

La D.O. Calatayud lleva a cabo la cata más larga de la historia.

Cerca de 300 personas han participado en la cata más larga de la historia, organizada por la Denominación de Origen de Calatayud.

La garnacha blanca está de moda en Navarra

El desafío de Navarra y su apuesta por los vinos blancos elaborados a partir de las variedades garnacha blanca y garnacha roya.

Encuentro de Foreros Grupo Codorniu: Cellers Scala Dei, Historia viva del Priorat.

Empezamos la jornada del sábado desplazándonos a Scala Dei, para visitar la bodega del mismo nombre, en el corazón del Priorat. Impresiona la llegada por carretera con la...

Garnachas de Campo de Borja. Almas de terroir

La protagonista de la tarde en la Experiencia Verema Madrid fue la Denominación de Origen Campo de Borja , los encargados de ponerle cara fueron Eduardo Ibáñez (Director de la...


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar