Día internacional de la garnacha

18 respuestas
    Megapauer
    en respuesta a Expatriator69

Re: Día internacional de la garnacha

Ver mensaje de Expatriator69

Las garnachas de Viña Zorzal son, para disfrute de los que nos gustan, un chollo.

Todos los que he probado, Malayeto, Señora de las Alturas y Cuatro de Cuatro, me parecen exquisitos. Y con una capacidad de evolución más que respetable. Las de 2018 que pillé durante el confinamiento están en plena expansión.

Tengo ganas de probar el Lecciones de Vuelo que han elaborado en colaboración Niepoort, de una parcela de más de 100 años.

Saludos.

Expatriator69
    en respuesta a Megapauer

Ver mensaje de Megapauer

En efecto, muy ricos. He probado el Viña Zorzal garnacha 2019 (9.03), Señora de las Alturas 2018 (9.19), Corral de los Altos 2019 (9.11) y este Malayeto 2021 (8,97), todos sobresalientes, pero tengo que reconocer que debería haber esperado algún añito más en botella para tomarlos en su clímax (o eso me pareció vamos). Tomo nota de ese Lecciones de Vuelo, a ver si me agencio una. Y te haré caso y lo dejaré en botella unos añitos a ver cómo evoluciona.

Salud-os!!

Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

Megapauer
    en respuesta a Expatriator69

Ver mensaje de Expatriator69

Entonces pilla tres, que es lo que suelo hacer yo cuando sé que algún me gusta o me va a gustar: La primera, para probarla cuando el ansia ya no me puede, que suele ser demasiado pronto. La segunda, al cabo de un tiempo, consciente de que la primera la tenía que haber tomado más tarde y que suele ser ya con una evolución apreciable. La tercera, con el regocijo de saber que tras la segunda aún me quedaba esa botella y que suelo tomar con el tiempo de guarda controlado y en su momento óptimo.

Obviamente, si ya voy a caballo ganador, ese número 3 puede incrementarse à son goût y entonces a disfrutar de la evolución en botella con los años!

Expatriator69
    en respuesta a Megapauer

Ver mensaje de Megapauer

Pues me he pillado tres de Lecciones de Vuelo 2016, en una oferta que he pillado al vuelo (valga la redundancia ):) por 32 euros cada botella. Ya os contaré...

Salud-os!!

Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar