Foro de Vino > Día internacional de la garnacha

Entonces pilla tres, que es lo que suelo hacer yo cuando sé que algún me gusta

<< Volver al mensaje 'Entonces pilla tres, que es lo que suelo hacer yo cuando sé que algún me gusta'

Megapauer
en respuesta a Expatriator69

Re: Día internacional de la garnacha

Ver mensaje de Expatriator69

Entonces pilla tres, que es lo que suelo hacer yo cuando sé que algún me gusta o me va a gustar: La primera, para probarla cuando el ansia ya no me puede, que suele ser demasiado pronto. La segunda, al cabo de un tiempo, consciente de que la primera la tenía que haber tomado más tarde y que suele ser ya con una evolución apreciable. La tercera, con el regocijo de saber que tras la segunda aún me quedaba esa botella y que suelo tomar con el tiempo de guarda controlado y en su momento óptimo.

Obviamente, si ya voy a caballo ganador, ese número 3 puede incrementarse à son goût y entonces a disfrutar de la evolución en botella con los años!

<< Volver al mensaje 'Entonces pilla tres, que es lo que suelo hacer yo cuando sé que algún me gusta'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar