Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido
Re: Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido
Volvemos a este foro que me encanta, ni más ni menos que con un Viña Bosconia GVA 1.964 aunque había leído 1.954 pero aquí en Verema me han corregido por suerte. Voy a cambiar el título y colocar la valoración donde toca (si puedo). Atención, viejuno de 62 años, con un corcho maravilloso que sacamos íntegro y con un COLORAZO que todavía me pregunto cómo es posible... En nariz fantástico, complejo e intenso, eso sí, ni rastro de fruta. Y en boca un cañón, corpulento e increíblemente licoroso, con los tostaditos protagonistas, inolvidable la verdad.
VALORACIÓN: https://www.verema.com/vinos/15443-vina-bosconia-gran-reserva-1964/valoraciones/1654120-viva-rioja-viejunos
VIDEOCATA: https://www.youtube.com/watch?v=AtX96J0YEC0
Contraetiqueta
Etiqueta frontal y es un 6 no un 5 ): 1.964

¡¡Ojo al COLORAZO con sus 62 años!!
Inolvidable VINAZO este Bosconia GVA 1.964
Salud-os!!
Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):
Ver mensaje de Expatriator69Enhorabuena por el vino, pero la foto que pones parece ser de un Bosconia del 1964. En cualquier caso la has disfrutado. Un saludo.
Ver mensaje de alfonsoX¡Madre mía!, ahora me cuadra todo... Esa botella del 54 no la tenía localizada y me parecía increíble, pero tienes razón, se intuye un 6 en vez de un 5 en la etiqueta. Y esa botella, Bosconia 1.964 sí la tenía localizada, comprada en Junio de 2017 en subasta por 28 euros. Ahora todo cuadra, me estiraba de los pelos (más quisiera ):) por no saber de dónde había salido una botella tan descomunal y de 1.954, esas cosas no se pueden descontrolar ):
Muchas gracias por la corrección, la edad y la vista ya no van de la mano... voy a ver si puedo cambiar lo subido con un poco de paciencia y ayuda, je,je...
Salud-os!!
Ver mensaje de Expatriator69Tienes que beber más vino, que se te amontonan los viejunos!
Ver mensaje de Josep_GallegoJajajajajajajajaja🤣🤣🤣
La verdad es que sí, pero con esto de vivir en Ecuador se me hace complicado vaciar la bodega... Pero bueno, la jubilación será bienbebida🤭
¡¡Un abrazo Josep!!
Salud-os!!🍷🍷