Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3748 respuestas
    Haper

Re: Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Excelente vino, como la mayoría de los Viña Reales de los 60' en añada par. Fruta negra muy compotada y una innumerable gama de terciarios. Cedro, cueros, ebanistería, hebras de tabaco rubio... Notas ahumadas. Traza de chocolate negro. Sedoso, Paso por boca suave. Redondito. Amable. Creciendo en copa. Buena persistencia. Muy bueno también el segundo día. La clase de la vieja rioja.

Y ese color. Aún picota, sin un mm. de tono teja. Increible.

Maresme
    en respuesta a Nicomac

Ver mensaje de Nicomac

Aquí la foto descorchadas!
    Muchas gracias por ese desplazamiento.
    Resumen de mis impresiones
    4° año todavía con acidez.
    1935 no encontré el corcho, quiero decir,no estaba en su sitio ni flotando.
    1962 el mejor, aunque en realidad,la diferencia con 1952,1964,1966 era mínima,todas en la misma línea.
    La botella de 1968 al descorche tenía bastantes toques de humedad,no se fueron, pero en boca me gustó.
    1935 al no descorche :-) olía y sabía a un vino PX.
    Las añadas 81 y 82 muy diferentes a los más viejunos, pero bastante bien.
    Un fuerte abrazo

Nicomac
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Buenos días; fue apabullante, en el buen sentido. Dentro del magnifico nivel de la mayoría de los vinos, yo destacaría quizás el 66,  pero 52, 62, 64 no le andaban a la zaga. En todo caso todos interesantes, incluidos los 81 y 82, muy disfrutables.

Muchas gracias por la experiencia, inolvidable, un enorme abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar