Fase gustativa: Cava Juvé & Camps Miléxime Xarel·lo 2017

108 respuestas
    #61
    PepeGarcia

    Re: Fase gustativa: Cava Juvé & Camps Miléxime Xarel·lo 2017

    Es cierto que cuando más tiempo pasa gana esta espumoso: lo encuentro más agradable en boca, incluso algo mnos amargo, y se ha realzado su cremosidad, aunque sigue destacando su buena acidez. Me ha gustado mucho. Idónea cata para las fechas en als que estamos: buen candidato para estas próximas fiestas.

    Muchas gracias a Juvé & Camps y a Verema por danos esta oportunidad.

    #62
    Víctor Sánchez

    Re: Fase gustativa: Cava Juvé & Camps Miléxime Xarel·lo 2017

    Boca muy refrescante, con la burbuja muy bien integrada. Untuoso y largo, con presencia de nuevo al final de la fruta blanca.

    #63
    Joaquin1965

    Re: Fase gustativa: Cava Juvé & Camps Miléxime Xarel·lo 2017

    He comentado el caracter cítrico inicial, pero es mucho más atenuado en boca. Pomelo y fruta blanca. Levaduras y nn ligero punto salino. Afilado. Muy buena acidez que le augura recorrido. Estructurado y con buen volumen. Lo más acusado son las notas amargas. Muy curioso. Distinto.

     

    Un saludo!

    #64
    Unnovato

    Re: Fase gustativa: Cava Juvé & Camps Miléxime Xarel·lo 2017

    Pues voy a tener que corregirme, porque a medida que se me calienta me salen las levaduras y las notas a pan. 

    #67
    Jmarcop

    Re: Fase gustativa: Cava Juvé & Camps Miléxime Xarel·lo 2017

    Me encanta llevarme la copa de los cavas a la oreja cuando relleno estando en casa (ahí os abro una fase nueva, la auditiva)

    #68
    Swinsword
    en respuesta a Unnovato

    Re: Fase gustativa: Cava Juvé & Camps Miléxime Xarel·lo 2017

    Ver mensaje de Unnovato

    A mi las que me salían en nariz, no las noto en boca, aunque noto como un leve dulzor de miga de croissant 

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #72
    Miryam777

    Re: Fase gustativa: Cava Juvé & Camps Miléxime Xarel·lo 2017

    Amplio, y muy fresco, burbuja integrada, muy agradable, yo la acidez la encuentro muy presente, pero sin molestar. Y con un final largo y ligeramente amargoso. Esta muy rico

    #74
    Inmalva

    Re: Fase gustativa: Cava Juvé & Camps Miléxime Xarel·lo 2017

    En la entrada en boca destaca bastante el carbónico, con burbuja fina pero potente, aunque en poco tiempo se va volviendo cremosa e integrada.

    La acidez es buena y augura larga vida, y no enmascara la cremosidad.

    En boca está muy presente la fruta madura y los frutos secos, pero también los cítricos y las hierbas aromáticas.  

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar