Fase gustativa: Cava Juvé & Camps Miléxime Xarel·lo 2017

108 respuestas
    #46
    Anubis7

    Re: Fase gustativa: Cava Juvé & Camps Miléxime Xarel·lo 2017

    Según pasa el tiempo demuestra más seriedad en forma de cremosidad en boca y frutas blancas más dulces. Os tengo que dejar pero luego veré más su evolución. Muchas gracias por esta virtual prenavideña EXCELENTE 

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #48
    Mj2020

    Re: Fase gustativa: Cava Juvé & Camps Miléxime Xarel·lo 2017

    Fresco y de buena entrada. Muy sabroso. Punzante de inicio va diluyéndose con cierto amargor final. Melocotón, ciruela madura, bollería, hinojo. Delicada acidez cítrica muy bien integrada a la par que la crianza. Gran cava.

    Re: Fase gustativa: Cava Juvé & Camps Miléxime Xarel·lo 2017

    Felicidades. Un gran vino / espumoso perfecto para probar en cualquier momento y con cualquier maridaje.

    #51
    Jheg

    Re: Fase gustativa: Cava Juvé & Camps Miléxime Xarel·lo 2017

    En cuanto a esta fase coincido con algunos participantes en que es mas intenso en boca que en nariz. 

    #52
    Swinsword

    Re: Fase gustativa: Cava Juvé & Camps Miléxime Xarel·lo 2017

    Ahora que ha subido un poco de temperatura, aparece melocotón, con una buena acidez, fresco, con flores y notas de panal de miel en el retronasal

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #53
    garnatxo

    Re: Fase gustativa: Cava Juvé & Camps Miléxime Xarel·lo 2017

    En resumen, un cava sobrio y elegante, me ha gustado mucho este tipo de vino. Muchas gracias a Verema y a la bodega por la oportunidad de catar este cava. Me retiro. Un cordial saludo

    #54
    Maxcar

    Re: Fase gustativa: Cava Juvé & Camps Miléxime Xarel·lo 2017

    En boca, suave y persistentes burbujas que no se hacen pesadas.
    Muchas frutas blanca y herbáceas,

    #56
    Unnovato
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Fase gustativa: Cava Juvé & Camps Miléxime Xarel·lo 2017

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Yo no entiendo demasiado de espumosos, pero creo que precisamente cuando está muy integrado el carbónico le cuesta soltarlo en la copa y por eso "explota" en boca, porque lo ha conservado.

    #57
    Andreuenc

    Re: Fase gustativa: Cava Juvé & Camps Miléxime Xarel·lo 2017

    Me gusta q no es de burbuja marcada y tiene un sabor suave con notas de bollería, mucho más q en nariz

    #59
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa: Cava Juvé & Camps Miléxime Xarel·lo 2017

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Coincido en su carácter seco  y  esa acidez discreta y trabajadora que sabe modular al vino a la perfección, la salinidad se queda trabada entre los dientes, recuerda muy de lejos, no quiero malas interpretaciones, al Txakoli. 

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #60
    Miryam777

    Re: Fase gustativa: Cava Juvé & Camps Miléxime Xarel·lo 2017

    Que no encontraba el enlace!!! Me cachis

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar