Blog de Verema.com

Plano de los expositores de la Experiencia Verema Mallorca #VeremaMallorca

Os presentamos el plano de los expositores asistentes a la Experiencia Verema Mallorca 2015 en el Castillo Bellver el lunes 9 de marzo. Ya puedes planificar tus recorridos para visitar y catar el mayor número de stands y bodegas posibles (son 9 horas ininterrumpidas).

¡No te olvides! Tuitea y comparte tus mejores momentos de la Experiencia Verema Mallorca 2015: #VeremaMallorca

Aquellos que queráis imprimir el plano para poder llevarlo en mano, podéis hacer click en la imágen para verla más grande. 

 

Patio inferior 

 

Galería superior 

 

Tuitea la Experiencia Verema Mallorca 2015: #VeremaMallorca


Más información sobre la Experiencia Verema Mallorca 2015

 

Colaboradores Experiencia Verema Valencia

 

Sierra Cazorla. Agua Mineral Natural   Koala Accesorios de vino     Colines Quely Copas Riedel. Euroselecció

 

 

¡AFORO LÍMITADO!

  1. #1

    Ricardof

    Guau... ¡¡¡Qué 3 "redondeles", virgen santa!!!

    Me estoy ya "mareando" sólo de pensar... Y encima, en el doble anillo inferior, se invierte el sentido de la marcha en el anillo interno. Mae mía... Yo creo que seguiré al revés, heloicodlamente, cuál "giróvago", ya puestos...
    Espero que en el anillo superior haya unas buenas barandillas, no vaya y la fuerza centrípeta me haga "despegar", cuál Alonso

  2. #2

    Ricardof

    Aparte de bromas, me acabo de dar cuenta de que quizás este "lanzarme de cabeza" a esta "aventura"/Experiencia mallorquina, quizás esté enreación con la necesidad de "quitarme la espina" de la última Experiencia Valencia, ya que tuve que salir pitando dejando "la tarea" mas que inconclusa, pero, cuando he visto este colosal despliegue, ya no sé si reir o llorar porque, ante tanto "arsenal", me temo que va a ser otra vez tarea inabarcable...

    Es que me puede "la responsabilidad"... En fin, se hará lo que se pueda. Será cuestión de "concentrarse", fijar bien los "objetivos" y trabajar muy duro hasta que el cuerpo aguante.(eso si, sin poner en juego los límites de la física) y donde se llegue,pues... ¡ahí se ha llegado!

    ¡Alea jacta est! A por ellos, que no son pocos, pero tampoco huyen.

    P.D: Mientras escribía esto, me ha venido a la mente un artículo muy oportuno de Dani C, a propósito de estas cosas, con estupendos consejos, muy útiles y sensatos: https://www.verema.com/blog/verema/1081823-como-sobrevivir-feria-vinos-prepararse-para-experiencia-verema (además, incluye un hilo muy gracioso sobre "remedios" variados ante las "resacas" en el quela gente intenta practicar el ¡"sálvese quien pueda"! Interesante hilo, tb.)

  3. #3

    Ricardof

    ejem mm... Disculpen si ayer tarde se me "fue un poco la pinza"... No es para menos al imaginarme deambulando por ese soberbio claustro.
    Enhorabuena a quien corresponda, porque no habéis podido elegir mejor sitio.

    Marco excepcional, incomparable.

  4. #4

    jacomur

    Precioso lugar para celebrar una feria de vinos. Os felicito por vuestra elección. Lástima que no pueda asistir. Os deseo el mayor de los éxitos. Esperaremos a octubre en Bilbao. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

  5. #5

    Eloyg

    Os esperamos en el piso superior, stand 2 Txakolí Astobiza. Os sorprenderá.

  6. #6

    Tonimartin

    Buenas tardes,
    Esta será mi primera experiencia Verema y quería preguntar si habrá habilitado algún espacio de comida donde reponer fuerzas.

    Gracias

  7. #7

    usteafp

    que tal la disponibilidad de aparcamiento ???
    algun consejo o comentario.
    saludos y muchas gracias.


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar