Blog de Verema.com

El #EncuentroVerema en las Redes Sociales

Una semana después del 12º Encuentro Verema, hemos hecho una recopilación del seguimiento que tuvo el encuentro en las redes sociales, en concreto desde Twitter. Estos datos fueron  monitorizados desde el 21 hasta el 24 de febrero de 2013.
Durante esos días se enviaron 739 tweets con el hashtag #EncuentroVerema. Aquí teneis algunos de los datos:

Ranking de las páginas más compartidas del #EncuentroVerema

Entre las páginas más compartidas del fin de semana, destacan los enlaces a post de blogs a Verema.com, dando información relevante sobre el Encuentro Verema: bodegas asistentes, plano de disposición de las bodegas, programa del Encuentro; también se compartieron enlaces a blogs especializados que realizaron una crónica sobre el evento, y muchas fotos en Instagram.

1. Espai Verema en el 12º Encuentro Verema

2. Espai Verema: plano de disposición de las bodegas

3. 12º Encuentro Verema, Valencia 22 y 23 de febrero de 2013

4. ¿Vas al Encuentro Verema? Busca nueve amigos...

5. Photo by verema • Instagram

Los usuarios de Twitter más nombrados del #EncuentroVerema

Sin contar al @Verema, que fue el más citado con 248 menciones, entre los usuarios más nombrados se encuentran, principalmente, algunas de las bodegas asistentes. Los cinco primeros puestos fueron para:
1. @Mustiguillo, con 76 menciones
2. @vilaviniteca, con 51 menciones
3. @AbadiaRetuerta, con 27 menciones
4. @bodegastorres, con 21 menciones
5. @ChampagneSalon, con 17 menciones.

Los Top 10  Hashtag dentro de los tweets de #EncuentroVerema

Dentro de esta categoría los temas están más repartidos. Los Hashtags nombran principalmente a empresas participantes y, palabras relacionados con el encuentro o el mundo del vino. Realizamos un ranking de los 10 primeros puestos:

1. #VerticalLaRiojaAlta
2. #QuinchaCorral
3. #bobal
4. #gintonic
5. #Porto
6. #vinoMestizaje
7. #Schweppes_ES
8. #LaRiojaAltaSA
9. #FincaTerrerazo
10.#premiosverema

Las imágenes más compartidas

En las imágenes  podemos hacer un recorrido por los dos días del Encuentro Verema. Las fotos compartidas en Twitter muestran el éxito del Espai Verema del viernes, muchos momentos de las catas que tuvieron lugar el sábado, algunas instantaneas de previos a la cena en La Embajada y, vistas del Hotel Las Arenas y del mágnifico tiempo del que disfrutamos durante los dos días que duró el evento.

Encuentro Verema Acreditaciones Espai Verema Cata Encuentro Verema Cata Abadia Retuerta

Cata Encuentro Verema Cata Hordago Ardoa Cata Miguel Torres Cata Encuentro VeremaCata Recaredo Cena  en La Embajada Twitter Encuentro Verema Espai Verema  Hotel Las Arenas Hotel Las Arenas Espai Verema  Mesa presidencia Noticia del Encuentro Verema Bodega Pago de Ina Cata Vertical Selección de vinos Vila Viniteca Bodega Hispano SuizasVinos Abadia Retuerta Selcción de vinosMenú cena del Encuentro Verema

 

 

Eventos Verema 2019


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar