Blog de Verema.com

Próximos Encuentros Verema 2013: Madrid y Barcelona

Después del reciente éxito del Espai Verema en el 12º Encuentro Verema celebrado el Viernes 22 de Febrero en el Hotel Las Arenas de Valencia, ya hemos empezado a preparar próximas citas, extensiones del pasado showroom de Valencia. En concreto las que se celebrarán en Madrid y Barcelona, los días 28 de Mayo y 11 de Noviembre de 2013, respectivamente:

Espai Verema Valencia 2013

En ambas "Experiencias Verema" participarán una selección de bodegas, destilerías, cerveceras y distribuidoras españolas e internacionales. Los asistentes tendrán la oportunidad de catar los productos más destacados de elaboradores muy reconocidos en sus respectivos sectores, teniendo la posibilidad de conversar con ellos. Estos showrooms de cata permanecerán abiertos en horario continuado hasta las 21:00 horas.

¡Os esperamos!

  1. #1

    EuSaenz

    Pues nada, nos pillaremos ese día de "vacas" para estar allí con vosotros.

    Saludos,
    Eugenio.

  2. #4

    pepecano

    Falta mucho para Noviembre, pero me lo apunto, no se pueden perder estas ocasiones, enhorabuena y gracias a Verema por acercanos estos acontecimientos.
    Supongo que notificareis si se necesita inscribirse o no con tiempo.

  3. #5

    Mar Galvan

    pues me apunto en calendario la de Barcelona....

  4. #6

    AntonioJesus.AkatA

    Hacemos lo posible para Madrid, pero ya se sabe... desde Málaga casi todo es un mundo... en tiempos y cuasi en costes...

  5. #7

    Francescf

    Si no os parece que abuso, me apunto al de Barcelona... ;-P

  6. #8

    Marcos_MAD

    Que gran noticia, yo pude ir al encuentro verema 2012 y me lo pasé genial, desde entonces me propuse apuntarme a todos los que organizaseis pero este año me fue imposible ir, así que es una oportunidad genial esta repesca que nos ofreceis. Espero que todo me coincida bien y no perderme el de Madrid. ¿Qué hay que hacer para apuntarse?, se sabe algo de precios, bodegas que estarán presentes...?.
    Un saludo y muchas gracias por esta nueva oportunidad.

  7. #9

    frederic

    Enhorabuena por pensar en celebrar el encuentro de Verema en BARCELONA, en el lunes 11 del próximo noviembre, pués después de reivindicar durante tantos años el encuentro en Barcelona ya veo q me han hecho caso. YA ERA HORA Y FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO.

  8. #10

    nacho74

    allí estaremos aunque nos cueste un días de vacas!!!!!!!

    saludines


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar