Noticias del Vino

Éxito del CavaSound y campaña navideña con Brays Efe

CavaSound es otro de los proyectos que la DO Cava desarrolla con objetivo de acercar sus productos a nuevos colectivos de consumidores jóvenes y además interesados también, en este caso, por la música.

 


CavaSound es una noche divertida, festiva y musical a la que asistió un público diverso: influencers, medios lifestyle, curiosos y amantes del cava, quienes compartieron sus experiencias a través de las redes sociales. A parte de esta noche de burbujas musical se realizó la presentación de una campaña de navideña para redes sociales que la DO a creado. Es un anuncio protagonizado por el actor Brays Efe. Una campaña llena de humor que podremos ver abiertamente en el próximos días.

Según la directora de comunicación de la DO, Silvia Grimaldo:

La campaña #brindaconBrays tiene como objetivo acercar el cava al consumidor en Navidad y contar con la participación de Brays Efe ha sido espectacular y todo un lujo tener a un actor tan de moda en estos momentos que nos ha facilitado muchísimo el rodaje ya que es un gran fan del Cava, como él mismo nos ha contado.

Herramientas del blog


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar