Noticias del Vino

VIII Semifinal del concurso "Mejor Sumiller Internacional en Cava"

La DO Cava celebrará en Valladolid el próximo martes 13 de junio la octava semifinal de "Mejor Sumiller Internacional en Cava"

El Restaurante Las Lomas, situado en la Calle Pintor Juan Antonio Morales en Valladolid, será el anfitrión de esta prueba organizada por la DO Cava para el próximo 13 de junio.

                   

El jurado de esta prueba estará presidido por Francisco González, director técnico del Consejo Regulador del Cava. Este jurado se encargará de seleccionar a los dos mejores sumilleres de Castilla y León. Los dos sumilleres ganadores representarán a esta comunidad en la Gran Final. 

EL principal objetivo de este concurso es la profesionalización del conocimiento del cava en este sector y contribuir a la formación colaborando con los profesionales del servicio. La participación está abierta a todos los profesionales acreditados, relacionados en el sector del vino como sumilleres, escuelas de hostelería, tiendas especializas y demás profesionales relacionados con el mundo del vino a nivel nacional y mundial. Para poder participar, los candidatos tienen que mandar una petición al Consejo Regulador del Cava a través de su página web o mediante sus Redes Sociales; Twitter o Facebook. Para cualquier consulta o inscripción también podéis poneros en contacto mediante correo electrónico .

 

Horario del evento 

De 9 a 09:15 h: Bienvenida 

De 09.15 a 10 h: Masterclass

De 10 a 11:45 h: Concurso

De 12 a 13 h: Aperitivo con cava

13 h: Entrega de premios

Herramientas del blog


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar