Noticias del Vino

Bodegas LAN estrena su nueva web para mostrar mejor su carácter

LAN ha efectuado un rediseño total de su web, www.bodegaslan.com, dándole un aspecto elegante y diferencial. Con esta nueva página, de la que destaca su dinamismo y su usabilidad, la bodega de La Rioja quiere consolidar su identidad y filosofía. Una filosofía “Muy LAN”, el eslogan que enuncia su campaña de comunicación y que precisamente quiere remarcar esos valores únicos que la definen como marca.

Nueva web LAN

Una de las novedades más características de la web es un desplegable de imágenes representativas de la zona de fondo que, bajo el título “Muy LAN”, plasma las ideas fundamentales y el carácter de la bodega.

Muy LAN es respetar la historia de esta tierra", por ejemplo.

La nueva web, también disponible en inglés, tiene una organización muy simple en la que demuestra, de forma clara y concisa, la información más relevante sobre la bodega y sus vinos. De esta forma, el visitante puede conocer, en tan solo dos secciones (Bodegas LAN y Viñedos) la historia de la bodega, los detalles en la elaboración y crianza de los vinos, la singularidad especial de sus viñedos, etc.

Evidentemente, la nueva web de LAN también está dotada de un apartado en el menú dedicado a su gama de vinos al completo. En este espacio cada una de las siete referencias de la bodega facilita unas útiles fichas en las que se detalla toda la información sobre cada uno de ellos, que además son definidos con un original titular, que refuerza su identidad.

Por último, este espacio aloja también el blog, “Rioja en tres letras”, donde se publican contenidos novedosos, como el “quien es quien” refiriéndose a las diferentes personas que hacen posible el funcionamiento de la bodega, además de noticias relacionadas con el trabajo en los viñedos, consejos para disfrutar del vino, etc. Como no podía faltar, también se ha intentado fomentar la interacción con los usuarios, a través de enlaces a sus perfiles las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar