Grego garnacha centenaria 2008
Vino Grego garnacha centenaria 2008
FICHA TÉCNICA
D.O./Zona
Pais:
España
Tipo de Vino:
Tinto
Graduación (vol):
14,50%
Varietales:
Garnacha
Precio aproximado
Precio Aprox:
Desconocido
PUNTUACIÓN
Nota de cata NOTA MEDIA:
8.27
/
91
Nota de cata CALIDAD-PRECIO:
7,0
OTROS VINOS CATADOS DE ESTA BODEGA
VER MÁS
Opiniones de Grego garnacha centenaria
OPINIONES
3

Una garnacha de Madrid, todavía joven, que tendrá que expresarse más en botella. Color rojo un tanto violaceo. En nariz aromas un poco alcoholicos todavía, pero con fruta roja y toques minerales. En boca potente, con los taninos presentes, una buena acidez.

Bien vestido con colores violáceos de juventud. Nariz varietal con fruta roja y notas de como de cereza en licor, sobre un fondo balsámico y mineral y con unas muy sutiles piceladas de tostado. Boca fresca, con buena acidez, confirmando lo que anticipaba en nariz, con una mayor intensidad e integración que en esta última.

Picota con borde granate con destellos morados y capa media-alta.
Predominan las notas de frutas rojas como la grosella y la mora sobre un fondo tostado,mas bien torrefacto con toques de toffe y cacao y un fondo de hierbas silvestres.
Potente con un tanino muy vivo ,ha perdido la golosidad de añadas anteriores para ganar en complejidad y estructura ,lo que agradecemos los apasionados del vino, perdura la fruta roja muy fresca y limpia , con un marcado paso en boca y un final tostado y largo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar