Grego Roble 2005
Vino Grego Roble 2005
FICHA TÉCNICA
D.O./Zona
Pais:
España
Tipo de Vino:
Tinto
Graduación (vol):
14,00%
Varietales:
65% tempranillo, 35% syrah
Precio aproximado
Precio Aprox:
Desconocido
PUNTUACIÓN
Nota de cata NOTA MEDIA:
6.35
/
82
Nota de cata CALIDAD-PRECIO:
4,0
ELABORACIÓN
Creo que 4 meses de barrica. (Roble frances, americano y un poco de español, concretamente roble gallego)
OTROS VINOS CATADOS DE ESTA BODEGA
VER MÁS
Opiniones de Grego Roble
OPINIONES
4

Me habian referenciado bien este vino pero la verdad es que una vez probado no encuentro ninguna nota que sea digna de mención.
Color cereza cubierto, con aromas de media-baja intensidad, poca fruta y mucha madera con alguna nota especiada. En boca mantiene la tónica general.

Aromas de hierbas y nada educados perfumes, la verdad, con un abundante toque de madera, vainilla y final de especias. Boca tánica, parece algo como polvo, deshaciendose en la boca; no es amable en boca, tiene recuerdos frutales junto a persistente lácteo y eso que apuntan de geranios a mi me parecen como parte negativa. Nada interesante.

Color picota. Nariz a frutos rojos. Especias y silla de montar. En boca es potente y amplio.Muy, muy astringente. Poder tánico. Persistente. Diferente y muy rico para mi gusto.

Rojo ceraza capa medianamente cubierta. Borde rojizo-violeta
En nariz se aprecian las notas de crianza sobre una banda de violetas, geranios y moras silvestres. Bonita nariz, me sorprendió.
En boca es frutoso, con una ligera dulcedumbre, con un paso de boca bastante fácil y un poquito ligero. El final es levemente más tánico de lo aconsejado y deja la boca un tanto reseca y astringente. Vuelve el postgusto medicamentoso y un final de amargor o verdor que no casa con la nariz.
No es mi tipo de vino

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar