Final de Top Chef con un "Jurado" de lujo.

130 respuestas
    #26
    Kintiman
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Final de Top Chef con un "Jurado" de lujo.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si yo no juzgo a nadie, ojala que sea cierto y que gane.
    Y ojala yo tenga la suerte de poder visitar su restaurante, jajaja.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #27
    G-M.
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Final de Top Chef con un "Jurado" de lujo.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Aúpa Begoña!

    Los otros dos no creo que sean dos "cocinillas", Gran jefe, yo creo que son buenos cocineros. Ambos han hecho platos de quitarse el sombrero, han sido regulares y... ahí están, en la final. Por algo será.

    Peeero.... Bego es mejor. Lo ha demostrado hasta ahora...

    Y tiene que demostrarlo mañana de nuevo!!!

    #29
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Final de Top Chef con un "Jurado" de lujo.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jo.der , por el titulo pensé que estabas tu de jurado , desde luego como cocinera de los que quedan es la mejor con diferencia .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #30
    oscar4435
    en respuesta a G-M.

    Re: Final de Top Chef con un "Jurado" de lujo.

    Ver mensaje de G-M.

    Hay , defendiendo a los burgales y al maño , reconozco que el de burgos me cae simpático , el maño no tanto , pero esta claro que han llegado hasta la final , por algo sera , pero como cocinera , Begoña se los va a comer con patatas fritas.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar