Final de Top Chef con un "Jurado" de lujo.

130 respuestas
    #49
    Jorgeoli

    Re: Final de Top Chef con un "Jurado" de lujo.

    Ganará Begoña, a un mala igual Miguel tiene alguna opción, ya que algún piropo le han dado y lo hace bien.
    Antonio depués de decirle Chicote la frasecita: Si no has hecho ningún plato bueno quizás no merezcas estar aquí..., creo que no tiene ninguna opción

    #50
    Elmesias

    Re: Final de Top Chef con un "Jurado" de lujo.

    Si gana Begoña, espero que no suba mucho los precios de la Salita, ya que el viernes del encuentro de Verema voy a cenar a la Salita con los mallorquines ;)

    #51
    jacomur
    en respuesta a oscar4435

    Re: Final de Top Chef con un "Jurado" de lujo.

    Ver mensaje de oscar4435

    Como buén oriundo de Zamora te tienes que alegrar de que dos cocineros que trabajan en dos rtes de Castilla-León estén en la final. Que uno es de Somo-Loredo y otro de Zaragoza, no importa. Cocinan en Castilla-León.

    Saludos desde Cantabria.

    #52
    jacomur

    Re: Final de Top Chef con un "Jurado" de lujo.

    Yo apuesto por una final entre Begoña y Miguel.

    Saludos desde Cantabria.

    #53
    oscar4435
    en respuesta a jacomur

    Re: Final de Top Chef con un "Jurado" de lujo.

    Ver mensaje de jacomur

    Soy oriundo de Valladolid y de león , y claro que me alegro por ellos , la verdad , no es por nada pero no esperaba demasiado del chino de bilbao , ya se vio , a mi las aves tampoco me gustan.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar