Final de Top Chef con un "Jurado" de lujo.

130 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Final de Top Chef con un "Jurado" de lujo.

    El ganador, o GANADORA (espero), de Top Chef, en manos de siete de los mejores cocineros del mundo, Pedro Subijana, Martín Berasategui, Joan Roca, Quique Dacosta, Eneko Atxa, Juan Mari Arzak y Karlos Arguiñano.

    Ahora más que nunca sí que tengo claro el triunfo de Begoña.

    Cómo dije con anterioridad, me imagino que al igual que muchos de vosotros, mi apuesta por Begoña fue simplemente por simpatía, pero a medida que ha ido transcurriendo el programa, la simpatía a quedado en segundo plano, y me imagino que todos nosotros ahora apostamos por Begoña porque simplemente es la mejor. Y a una distancia considerable de los demás, especialmente de los dos cocinillas que le quedan y que todavía no sé cómo han llegado tan lejos.

    #2
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Final de Top Chef con un "Jurado" de lujo.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Aunque no podemos olvidar que un mal paso puede dar al traste toda la evolución, con ese jurado estoy de acuerdo contigo que sabrán apreciar la cocina de Begoña en su justa medida.

    Saludos desde Cantabria

    #6
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Final de Top Chef con un "Jurado" de lujo.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Un producto dificil de esos extraños y poco frecuentes en su uso y que todos los cocineros tienen alguno(recuerda la lechuga) tambien te puede hacer patinar.

    Saludos desde Cantabria

    #8
    Gemma Fuster
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Final de Top Chef con un "Jurado" de lujo.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Madre mía! Sí que será un jurado de lujo! Mi apuesta, desde hace mucho tiempo va para Begoña!

    Qué ganas de que llegue ya mañana!!!
    Cuánto vamos a disfrutar!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar