Foro Gourmet > Los almuerzos, esa otra gastronomía.

Ok "Oti" tomo nota, aunque te he de decir que a pesar de la fama que tiene a mi

<< Volver al mensaje 'Ok "Oti" tomo nota, aunque te he de decir que a pesar de la fama que tiene a mi'

Rafa72
en respuesta a Otilio Haro

Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

Ver mensaje de Otilio Haro

Ok "Oti" tomo nota, aunque te he de decir que a pesar de la fama que tiene a mi la Pascuala no me tira especialmente, las combinaciones "bocateras" (la mezcla de dentro del bocadillo) que habéis comentado por aquí no me han llamado especialmente la atención y además reconozco que yo soy de los de medio bocadillo (que por cierto varia tanto de un sitio a otro que incluso merecería un hilo para hablar del tema) y por tanto con un bocata de esos kilométrico yo tendría para el día entero. Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Ok "Oti" tomo nota, aunque te he de decir que a pesar de la fama que tiene a mi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar