Primer lote del Club Verema 2016 ¡Feliz año nuevo!

15 respuestas
    #1
    Verema

    Primer lote del Club Verema 2016 ¡Feliz año nuevo!

    Te presentamos el primer lote del año 2016 foro

    Inauguramos el nuevo año con un nuevo lote 6 vinos originales en el que se ha cuidado especialmente la relación calidad-precio, imprescindible en esta cuesta de enero.

    Encontrarás un generoso, dos blancos y tres tintos, como es habitual, diversidad y calidad. Empezaremos con una manzanilla de Sanlúcar, para seguir con un albariño de viñas de más de 60 año y terminar con los blancos de la mano de un godello del Bierzo fermentado en barrica.

    Para traeros 3 vinos tintos con personalidad y carácter, hemos viajado primero al Priorat, después hemos dado un salto a Portugal, y para terminar hemos vuelto a Rioja.

    Os invitamos a acompañarnos en este viaje y como aperitivo, os dejamos a Mara Funes que nos da unas cuantas pinceladas sobre los vinos:

    Estos son los 6 nuevos vinos:

    ¿Qué te parecen?

    PVP no Socios: 72,50 €
    Precio Socios: 66,80 €

    Más info aquí

    Lote Club Vinos Verema octubre 2015

     

    La fecha final de rechazo es el 1 de febrero.

    #2
    Martson
    en respuesta a Verema

    Re: Primer lote del Club Verema 2016 ¡Feliz año nuevo!

    Ver mensaje de Verema

    En mi opinión estaís dando en el clavo, sin duda os felicito, otra selección a la que no me puedo resistir a pesar de la cuesta de Enero

    #5
    rafa_g
    en respuesta a Verema

    Re: Primer lote del Club Verema 2016 ¡Feliz año nuevo!

    Ver mensaje de Verema

    Lote variado como siempre. La verdad es que me llama la atención menos que lotes anteriores, pero lo probaremos a ver que tal...

    #7
    Mara Funes
    en respuesta a rafa_g

    Re: Primer lote del Club Verema 2016 ¡Feliz año nuevo!

    Ver mensaje de rafa_g

    A mí me gusta el lote entero (cómo no ;-)) pero hay 2 especialmente que me han llegado más profundamente. Te envito a averiguar cuáles son ¿aceptas? 

    #10
    rafa_g
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Primer lote del Club Verema 2016 ¡Feliz año nuevo!

    Ver mensaje de Mara Funes

    A mi los dos que me llaman la atención son los dos primeros, pero bueno, al final siempre hay sorpresas, y sabiendo que vosotros hacéis la selección hay que fiarse...
    No sé si coincidiré con los dos tuyos.

    #11
    Mara Funes
    en respuesta a rafa_g

    Re: Primer lote del Club Verema 2016 ¡Feliz año nuevo!

    Ver mensaje de rafa_g

    Hacemos la selección con la mejor de las intenciones pero es imposible conseguir que todos los vinos les gusten a todos... Pruébalos todos y me cuentas si cambias de opinión y eliges otros dos o te mantienes :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar