Primer lote del Club Verema 2016 ¡Feliz año nuevo!

15 respuestas
    Verema

Primer lote del Club Verema 2016 ¡Feliz año nuevo!

Te presentamos el primer lote del año 2016 foro

Inauguramos el nuevo año con un nuevo lote 6 vinos originales en el que se ha cuidado especialmente la relación calidad-precio, imprescindible en esta cuesta de enero.

Encontrarás un generoso, dos blancos y tres tintos, como es habitual, diversidad y calidad. Empezaremos con una manzanilla de Sanlúcar, para seguir con un albariño de viñas de más de 60 año y terminar con los blancos de la mano de un godello del Bierzo fermentado en barrica.

Para traeros 3 vinos tintos con personalidad y carácter, hemos viajado primero al Priorat, después hemos dado un salto a Portugal, y para terminar hemos vuelto a Rioja.

Os invitamos a acompañarnos en este viaje y como aperitivo, os dejamos a Mara Funes que nos da unas cuantas pinceladas sobre los vinos:

Estos son los 6 nuevos vinos:

¿Qué te parecen?

PVP no Socios: 72,50 €
    Precio Socios: 66,80 €

Más info aquí

Lote Club Vinos Verema octubre 2015

La fecha final de rechazo es el 1 de febrero.

rafa_g
    en respuesta a Mara Funes

Re: Primer lote del Club Verema 2016 ¡Feliz año nuevo!

Ver mensaje de Mara Funes
    Cerrar mensaje

A mi los dos que me llaman la atención son los dos primeros, pero bueno, al final siempre hay sorpresas, y sabiendo que vosotros hacéis la selección hay que fiarse...
    No sé si coincidiré con los dos tuyos.

Mara Funes
    en respuesta a rafa_g

Re: Primer lote del Club Verema 2016 ¡Feliz año nuevo!

Ver mensaje de rafa_g
    Cerrar mensaje

Hacemos la selección con la mejor de las intenciones pero es imposible conseguir que todos los vinos les gusten a todos... Pruébalos todos y me cuentas si cambias de opinión y eliges otros dos o te mantienes :-)

Novedades de Verema

Descubre nuestra comunidad hermana Rankia: Finanzas, Economía, Bolsa y Banca

Copyright © 2000 - 2018 Verema Interactiva S.L. Aviso legal - Política de cookies - Quienes somos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar