Bodegas Williams & Humbert

Teléfono

País: España

D.O./Zona: D.O. Jerez y Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda

Localidad: 11408 Jerez de la Frontera (Cádiz)

Dirección: Ctra. Nacional IV - Km 641

Primer lote del Club Verema 2016 ¡Feliz año nuevo!

Te presentamos el primer lote del año 2016 foro

Inauguramos el nuevo año con un nuevo lote 6 vinos originales en el que se ha cuidado especialmente la relación calidad-precio, imprescindible en esta cuesta de enero.

Encontrarás un generoso, dos blancos y tres tintos, como es habitual, diversidad y calidad. Empezaremos con una manzanilla de Sanlúcar, para seguir con un albariño de viñas de más de 60 año y terminar con los blancos de la mano de un godello del Bierzo fermentado en barrica.

Para traeros 3 vinos tintos con personalidad y carácter, hemos viajado primero al Priorat, después hemos dado un salto a Portugal, y para terminar hemos vuelto a Rioja.

Os invitamos a acompañarnos en este viaje y como aperitivo, os dejamos a Mara...

Primer lote del Club Verema en el 2016

Empezamos el año 2016 con una nueva selección de vinos con la que hemos tratado de ajustarnos a la difícil cuesta de enero. Tenemos el placer de presentaros nuestra primera...

Vodka elaborado con vino de Jerez

Recientemente una bodega jerezana ha elaborado un vodka a partir de la destilación de vino oloroso, usando los alambiques que usan para su propio brandy. ¿Por qué deberíamos...

Las mejores marcas de destilados y licores en 2014 según la revista Drinks International

La revista Drinks International ha votado las marcas, compañías y acontecimientos de licores y destilados en 2014 que consideran más destacados.“The Dozen” hace referencia a los...


El origen de Williams & Humbert se remonta al siglo XIX.

Fue fundada en 1877 por Sir Alexander Williams, gran conocedor y admirador de los productos jerezanos, y Arthur Humbert, especialista en relaciones internacionales. Desde entonces se conservan parte de los vinos y brandies de la casa en botas de roble de la más alta calidad (soleras). Estos forman la base del actual desarrollo y crianza de cada uno de los vinos y brandies de las Bodegas Williams & Humbert.

  • Cata de la Manzanilla Alegría - Bodegas Williams & Humbert

    Manzanilla Alegría, de Bodegas Williams & Humbert, está elaborada con la variedad Palomino Fino mediante el clásico método jerezano de Criaderas y Soleras. Esta manzanilla presenta un color dorado pálido y un marcado aroma a “velo flor” y almendras con un paso por boca elegante y con cuerpo.
Ver más
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar