Viejos jereces (y otros grandes vinos generosos viejunos)

130 respuestas
    #98
    zampallo
    en respuesta a Gonzalo M

    Re: Viejos jereces (y otros grandes vinos generosos viejunos)

    Ver mensaje de Gonzalo M

    Hola, yo he probado varias botellas y aún me queda alguna. Fue una sorpresa encontrar un vino en plena forma, el sabor es parecido a un oloroso abocado, a medida que pasan los días cada vez es más seco.

     

    Saludos

    S.Martin

    Re: Viejos jereces (y otros grandes vinos generosos viejunos)

    Buenas !!

    alguien podría informarme si existe un GF30 , he visto en el hilo que algunos lo nombráis, pero no sé si es una línea que tuvo la bodega o una gama en concreto. Muchas gracias 

    José Gabaldón
    en respuesta a S.Martin

    Re: Viejos jereces (y otros grandes vinos generosos viejunos)

    Ver mensaje de S.Martin

    Hay un poquito de lio con esto, porque son soleras de Pedro Romero y Gaspar Florido, que ahora las tiene Bodegas Alonso.

    La cuestión es que del GF 25 si que se ven algunas botellas a la venta, el GF 30 no he visto ninguna botella, pero si de Ansar Real, que si no me equivoco está compuesto por alguna de esta solera GF30 y que se embotelló muy poco, salió para exportación  casi todo y a precio de pudientes. El Equipo Navazos con su marca La Bota de, tiene la nº 51 que según nos explican está embotellada de las soleras del GF30.

    También me he enterado que la familia de Gaspar Florido dispone de algunas botas de este GF 30 pero para disfrute familiar, ( hacen muy requetebien).

    Yo llego hasta aquí,  están apunto de salir los vinos de Bodegas Alonso, que es la propietaria de estas soleras, quizás ahí se aclare más todo esto, a no ser que alguien experto en estso temas y que aquí en Verema los hay, nos explique algo más.

    Un saludo.

    EuSaenz
    en respuesta a S.Martin

    Re: Viejos jereces (y otros grandes vinos generosos viejunos)

    Ver mensaje de S.Martin

    Los Palos Cortados de la serie de Navazos Nº41, 48 y 51 (Bota NO y Bota GF) proceden la GF30 y la Nº49 de la Solera Ansar Real, esta última como Amontillado. Hay también una Nº48 igualmente de Ansar Real pero embotellada como Palo Cortado. Es una serie de vinos espectaculares y que todavía podrás encontrar. Los de Alonso no los he visto todavía, pero creo que salen a un precio prohibitivo.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    José Gabaldón
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Viejos jereces (y otros grandes vinos generosos viejunos)

    Ver mensaje de EuSaenz

    Salen con 3 cifras y sin comas y te adelanto que la primera no es ni un 1, ni un 2, ni un 3, con eso te lo digo todo, jejejeje.

    Que Dios nos pille confesaos, jejejejeje.

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar