Viejos jereces (y otros grandes vinos generosos viejunos)

130 respuestas
    #76
    Francisco Pedreño
    en respuesta a zampallo

    Re: Jereces viejos: otra joya de Blazquez!

    Ver mensaje de zampallo

    De esa fecha no tengo conocimiento alguno, ya comenté, hace algun tiempo, de un libro que tengo sobre esa fecha, y que hace comentarios de los vinos de Jerez, en el cual hay fotografias de los vinos de muchas Bodegas, y el Carta Rosa no viene.

    Un saludo.

    #77
    Francisco Pedreño
    en respuesta a Aardvark

    Re: Jereces viejos: otra joya de Blazquez!

    Ver mensaje de Aardvark

    Tengo unas botellas que he intentado enviar por fotografías por Correo electrónico, y no he sido capaz, por ello he decidido fotocopiarlas y quiero enviarla por correo postal. A que dirección puedo hacerlo?
    Entre ellas hay una botella de Cerámica Única, una botella de Tinto Viejisimo de Blazquez, estuche de piel para regalo Navideño de Brandy Tonel Solo, estuche de corcho con 12 miniaturas colección Blazquez y una botella de brandy Blazquez viejo.

    Espero respuesta para enviarlas.

    Un saludo

    #78
    Aardvark
    en respuesta a Francisco Pedreño

    Re: Jereces viejos: otra joya de Blazquez!

    Ver mensaje de Francisco Pedreño

    Buenas

    Hace un tiempo me enviaste unas fotocopias de varias etiquetas de Blazquez. Creo que el que corresponde al Carta Rosa en las fotocopias que tu me enviste es la que es igual a la de carta blanca, pero en tus fotocopias es morada. Pone "Vino Amontillado" en el lateral, a diferencia de los Carta Blanca (Fino Amontillado) y los Carta Plata y Oro (Amontillado viejo).

    Saludos

    #80
    Imperial Vs72

    Re: Viejos jereces (y otros grandes vinos generosos viejunos)

    Magnifica cata de un GRANDE de Jerez...  DOMECQ

     

    #81
    Imperial Vs72

    Re: Viejos jereces (y otros grandes vinos generosos viejunos)

    Algunos jereces tomados ultimamente

    Botaina - Largo, profundo, para deleitarse sin prisas

    Botaina - Largo, profundo, para deleitarse sin prisas

    Diez Fino Palma 50's - Una maravilla, aún punzante, con volumen, muy serio

    Diez Fino Palma 50's - Una maravilla, aún punzante, con volumen, muy serio

    Byass Gaditano 70's vs Osborne Coquinero 60's - Derby de los que hacen afición

    Byass Macharnudo González 70's vs Osborne Coquinero 60's - Derby de los que hacen afición

    Pemartín Amontillado 70's - una rareza, tocado de dulce

    Pemartín Amontillado 70's - una rareza, tocado de dulce

    Jandilla 71 - un cañonazo, impresionante

    Jandilla 71 - un cañonazo, impresionante

    #83
    Imperial Vs72
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Viejos jereces (y otros grandes vinos generosos viejunos)

    Ver mensaje de EuSaenz

    Domecq hizo unas tiradas especiales de casi toda su gama (La Ina, Botaina, Rio Viejo, La Raza,...) con idéntica etiqueta, cambiando sólo la etiqueta del cuello con el vino... desconozco si tienen alguna particularidad más (si provienen de alguna bota en concreto o alguna selección con más vejez).

    Este Botaina en concreto estaba delicioso

    #84
    Imperial Vs72

    Re: Viejos jereces (y otros grandes vinos generosos viejunos)

    Pues tras la de Blázquez y Domecq, este sábado tocó la de González Byass, brillante y emocionante sesión con vinos a grandísimo nivel

    #85
    Imperial Vs72
    en respuesta a Imperial Vs72

    Re: Viejos jereces (y otros grandes vinos generosos viejunos)

    Ver mensaje de Imperial Vs72

    A destacar, por su vejez, por su escasez y rareza y, sobretodo, por su inmensa calidad este Tonel 1809, un oloroso de añada prefundacional... profundo, eterno, perfumado, salino, elegantísmo... EMOCIONANTE. Uno de los más grandes vinos que he podido disfrutar en mi vida

    #87
    Gomez
    en respuesta a Imperial Vs72

    Re: Viejos jereces (y otros grandes vinos generosos viejunos)

    Ver mensaje de Imperial Vs72

    Lo que pasó el pasado sábado fue grandioso y particularmente lo de esta botella no se puede explicar con palabras sin emocionarse.

    Puedo decir que por varios motivos ha sido la mejor botella que he bebido nunca?, quizás pueda afirmar que así es, y eso que uno que lleva bastantes tiros pegaos en esta guerra. Creo que es un acontecimiento de los que dejan huella en la vida de uno.

    Y mientras que estaba ocurriendo en el mundo en ese año...http://www.hechoshistoricos.es/html/eventos1809.html

    Un abrazo.

    #89
    EuSaenz
    en respuesta a Gomez

    Re: Viejos jereces (y otros grandes vinos generosos viejunos)

    Ver mensaje de Gomez

    Sin duda uno de los mejores vinos generosos que he probado, ahí en el podium junto con Blázquez Carta Oro 50’s, Blázquez Carta Blanca 50’s, Domecq Decano 40’s, Ramos Pinto Porto Vintage 1880 y Niepoort Colheita 1912. Sencillamente espectacular y lo bueno es que tendremos otra oportunidad de volver a probarlo…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar