Foro de Vino > Viejos jereces (y otros grandes vinos generosos viejunos)

Hay un poquito de lio con esto, porque son soleras de Pedro Romero y Gaspar

<< Volver al mensaje 'Hay un poquito de lio con esto, porque son soleras de Pedro Romero y Gaspar'

José Gabaldón
en respuesta a S.Martin

Re: Viejos jereces (y otros grandes vinos generosos viejunos)

Ver mensaje de S.Martin

Hay un poquito de lio con esto, porque son soleras de Pedro Romero y Gaspar Florido, que ahora las tiene Bodegas Alonso.

La cuestión es que del GF 25 si que se ven algunas botellas a la venta, el GF 30 no he visto ninguna botella, pero si de Ansar Real, que si no me equivoco está compuesto por alguna de esta solera GF30 y que se embotelló muy poco, salió para exportación  casi todo y a precio de pudientes. El Equipo Navazos con su marca La Bota de, tiene la nº 51 que según nos explican está embotellada de las soleras del GF30.

También me he enterado que la familia de Gaspar Florido dispone de algunas botas de este GF 30 pero para disfrute familiar, ( hacen muy requetebien).

Yo llego hasta aquí,  están apunto de salir los vinos de Bodegas Alonso, que es la propietaria de estas soleras, quizás ahí se aclare más todo esto, a no ser que alguien experto en estso temas y que aquí en Verema los hay, nos explique algo más.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hay un poquito de lio con esto, porque son soleras de Pedro Romero y Gaspar'
Recomendado por 2 usuarios
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar