Nuevo lote del Club Verema, octubre 2014. ¡Olvídate de la rutina!

11 respuestas
    #1
    Verema

    Nuevo lote del Club Verema, octubre 2014. ¡Olvídate de la rutina!

    Después de vacaciones, la vuelta a la rutina puede ser muy pesada. Por eso desde Verema te lo queremos poner todo más fácil, y qué mejor que con vino. Te presentamos 6 nuevos vinos como siempre originales y variados correspondientes al lote del Club Verema de octubre 2014.

    Los vinos que forman esta nueva selección del Club Verema son:

    PVP: 78,90 €
    Precio socios: 72,90 €

    Más información de este nuevo lote del Club Verema

    ¡Esperamos que te gusten!

     

    Lote Club Vinos Verema octubre 2014

     

    #2
    Selecta
    en respuesta a Verema

    Re: Nuevo lote del Club Verema, octubre 2014. ¡Olvídate de la rutina!

    Ver mensaje de Verema

    Pues felicidades por el lote, sólo dos tempranillos: uno 100, otro 85, y otro el resto...
    Aunque los conozco a todos, siempre es bueno volver a encontrarse con ellos otra vez más para deleitarse...

    #3
    Juanjosantos

    Re: Nuevo lote del Club Verema, octubre 2014. ¡Olvídate de la rutina!

    Buena selección.

    Tengo bastante vino y no me suelo quedar más que 1-2 al año, pero ésta me ha convencido y me la he quedado a la espera de recibirla en aproximadamente 3 semanas :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #4
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Nuevo lote del Club Verema, octubre 2014. ¡Olvídate de la rutina!

    Ver mensaje de Selecta

    Tempranillo weno, tempranillo rico jejejeje :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #7
    Jujo

    Re: Nuevo lote del Club Verema, octubre 2014. ¡Olvídate de la rutina!

    Lote muy atractivo, con algunas curiosidades interesantes. Y muy de otoño...

    #8
    rafa_g

    Re: Nuevo lote del Club Verema, octubre 2014. ¡Olvídate de la rutina!

    No he probado ninguno... Así que pa dentro el lote

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar