Vinoble 2014: Habemus programa

32 respuestas
    #1
    Mara Funes

    Vinoble 2014: Habemus programa

    Por fin y dentro del marco del Sherry Festival, se ha hecho público el programa que aunque tiene vocación de permanente es posible que todavía sufra alguna pequeña variación.

    A continuación os dejo las fotos que le he sacado:

    Programa Vinoble 2014

    Vinoble 2014 programa 1

    Vinoble 2014 programa 1

     

     

    Vinoble programa 2

    Vinoble programa 2

    #2
    Santi Albert
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vinoble: Habemus programa

    Ver mensaje de Mara Funes

    Interesante ver y escuchar esa mesa redonda de la "Fiebre de los británicos por el Sherry", un poco nuestros orígenes en el mundo de los vinos generosos. 

    También los comentarios que harán en lo relacionado a los Puttonyos y los Tokaji húngaros, teniendo en cuenta las últimas noticias que hemos estado comentando por aquí.

    Por último, y tirando por lo raro: Descubriendo Georgia. Desconozco por completo ese país y sus vinos, y menos dulces.

    Un saludo Mara.

    Twitter: @santinoalbert

    #3
    Mara Funes
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Vinoble: Habemus programa

    Ver mensaje de Santi Albert

    Es que Vinoble es una pasada Santi, ojalá pudiera ir yo, creo que saltaría de actividad en actividad como el duende Puck ;-)

    ¿Y te has fijado en los ponentes? Dos Master of Wine extranjeros y uno español (Pedro Ballesteros), Andrés Proensa, Víctor de la Serna, Neil Beckett, Carlos González, Juancho Asenjo...

    Uff

    #4
    Arrutzi_Najera

    Re: Vinoble 2014: Habemus programa

    Sin duda es mi asignatura pendiente, pero todo no puede ser, menos mal que van mis colegas y sabrán transmitirme todo lo vivido y podremos catar al menos, las migillas, un saludo.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #5
    Mara Funes
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Vinoble 2014: Habemus programa

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Si es que por más que se intente a todos sitios no se puede llegar Arrutzi :-(

    Yo este año me doy por satisfecha con el Sherry Festival que ya fue como un curso acelerado pero dentro de dos años no me pierdo Vinoble!

    Al menos cuéntanos sobre esas miguillas... :-)

    Saludos!

    #7
    Francescf
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vinoble: Habemus programa

    Ver mensaje de Mara Funes

    Al empezar a leer tu hilo pensé que nos veríamos... En fin, secaré mis lágrimas con alguna copita a tu salud :-)

    Por cierto, no olvidemos a Jesús Barquín, Álvaro Girón y César Cánovas, que también saben lo suyo sobre vino ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar